Brújula Influencer

Fer Arceo

Existen historias de las cuales uno se inspira para decir que la vida vale la pena vivirla. Historias donde el personaje principal es alguien que logra, con su pasión, ponerle esa sal y pimienta que la vida solicita para hacerse atractiva. Y en este caso, nuestra Influencer de este mes tiene una gran historia de éxito que definitivamente puede ser de gran inspiración.

Por David Asencio

instagram:  @fer_arceo_ 

twitter: @ferarceooficial 

tiktok: @ferarceooficial  

youtube: @ferarceo6605 

¿Quién es Fer Arceo? 

“Fer es una mujer que, a pesar de las adversidades, se levanta una y otra vez de la mano de Dios. Soy una persona muy sensible y cariñosa, pero también tengo un temperamento fuerte. Algo que me define es que siempre busco ser mejor en todos los ámbitos de mi vida”.

¿Cuál es la historia detrás de Fer Arceo? 

“Tenía siete años cuando descubrí la pasión de mi vida: la música. Sucedió cuando participé en un concurso de una tienda departamental cantando música regional mexicana y obtuve el segundo lugar interpretando Aires del Mayab.

“Ya con 15 años realicé mi primera audición para formar parte de un grupo musical y resultó que fui seleccionada en el grupo Clap Friends, conformado por seis mujeres que cantábamos y bailábamos. Esta experiencia fue padrísima y aprendí muchísimo. Tomé tablas al pisar grandes escenarios como el Auditorio Telmex y otros.

“Cuatro años después, al cumplir 19, viví un gran sueño: abrirle a Dimitri Vegas y Like Mike en la explanada del estadio Akron, así como a Carolina Ross en el teatro Galerías.

“En 2020 logré una gran audición para el reality musical La Voz y lo hice en las audiciones a ciegas. A partir de ésta surgió una propuesta por parte de uno de los productores del reality, Joan Romagosa, quien ofreció producirme tres canciones como solista: Si te pudiera mentir, Donde está el amor y Por si vuelves de Manu Negrete, cantando a dúo con él mismo”.

¿Cómo entraste al mundo de las redes sociales?

Indiscutiblemente, las redes sociales son hoy parte de los nuevos canales de comunicación y son la mejor herramienta para poder comunicar y transmitir nuestras canciones. Por ejemplo, desde hace varios años participo en ellas. Fue por un cover que grabé, recuerdo muy bien que fue a mis 18 años e interpreté la canción de Carla Morrison Déjenme llorar. De ahí en adelante, empecé en las redes sociales y ese cover llegó a manos del gran productor Stefano Vieni, con el que tuve la dicha de hacer una canción que se titula Ya no voy a perder. También estoy consciente de la importancia de lo que comparto con las personas que me siguen. Por supuesto, conlleva una responsabilidad muy grande. Por eso mi pensamiento es poder regalar todo lo que pueda sumar o aportar a mis seguidores”.

¿Qué es en general lo que deseas transmitir, Fer?

“Transparencia entre lo que digo y hago, amor en cada uno de mis actos y, sobre todo, una gran fe en mí misma, en mi trabajo y en esa fuerza superior que siempre guía mis pasos”.

Mostrar más
Back to top button