Sian Chiong


Facebook: Sian Chiong
Instagram: sian_oficial
TikTok: sian_oficiall
SOBERBIA
La soberbia, para mí, es un pecado que te puede hacer tomar muy malas decisiones, además de cegarte por completo e impedirte elegir las mejores opciones.
AVARICIA
Este es un pecado muy traicionero, porque a veces se tiende a confundir con la sed de hacer más o crecer más, pero en realidad solo te lleva a querer abarcar más de lo que realmente necesitas.
GULA
La gula, como tal, es un pecado muy difícil de enfrentar para algunas personas, y me compadezco de quienes la padecen. Sin embargo, desde mi punto de vista, la mejor forma de afrontarla es con disciplina, fuerza de voluntad y amor propio.
ENVIDIA
Es un pecado muy fuerte y, al mismo tiempo, triste. Que a alguien le vaya bien no debería molestar. Lo más sano es enfocarse en tus propias metas y sueños, y permitir que los demás vivan en paz.
IRA
La ira es muy peligrosa. Debemos aprender a controlar nuestros impulsos para evitar cometer errores que puedan herir a los demás.
PEREZA
La pereza es otro pecado que se combate con disciplina y fuerza de voluntad. Sin embargo, a diferencia de la gula, también puede contrarrestarse proponiéndote metas que te animen a salir de ese bucle pasivo en el cual sólo desaprovechas tu valioso tiempo.
LUJURIA
La lujuria es delicada, porque puedes ser humilde y al mismo tiempo llevar una vida ostentosa. El mejor consejo considero que es ser consciente de lo que tienes y agradecido con tus logros para evitar caer en este pecado.
