in memoriam

Edgar Alberto Villajuana Berzunza

10/07/1951  – 19/01/2021

Con profunda tristeza despedimos a un gran visionario del desarrollo inmobiliario de Cancún, su capacidad para equilibrar nuestra selva en armonía con la arquitectura moderna fue un factor a cuidar en cada proyecto. La avenida Huayacán fue el eje sobre el que más trabajó y de ambos lados construyó los mejores desarrollos, codo a codo de profesionales del urbanismo, construyendo el nuevo Cancún. Su faceta como empresario en la industria de alimentos y bebidas también dejó huella y un agradable sabor con pizzas y pollo frito, pero sobre todo será recordado por su carácter siempre alegre, sonriente, optimista. Un buen “yucatecancunsense” que nadie olvidará. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Un gran amigo, colega y coterráneo se nos adelantó. Un hombre de gran humor y amplia sonrisa, forjador de este destino llamado Cancún. Vives en tú obra y en tú legado mi querido Edgar Villajuana, y en nuestros corazones. El Señor te recibe con los brazos abiertos.

Eduardo Albor Villanueva

Lamentable el fallecimiento del gran amigo Edgar Villajuana. Compañero de vida y para mí todo un maestro. Gracias por tanto y por todo, estarás siempre en mi corazón y mis recuerdos. Pido pronta resignación para su familia QEPD

Gabriela Piña Chassin

Gracias por esas grandes palabras que en su momento mencionaste, una gran persona partió. QDEP nuestro querido Edgar Villajuana.

Rafa Laurents

Descanse en paz mi amigo Edgar Villajuana Berzunza, quien fue director del Proyecto Cancún de Fonatur. Mis oraciones por sus seres queridos.

Laura Fernández Piña

Un gran hombre regresa a las estrellas para seguir brillando. Con mucho cariño te recordaremos querido Edgar Villajuana, gracias por las pláticas y las risas.

Darinka Correa

El gran Edgar Villajuana se nos adelantó. Gran visionario de Cancún. Siempre objetivo y carismático.  ¡Así te recordamos! Descansa en Paz.

Jorge Alemán

Amigo entrañable, hermano, maestro. Te adelantaste a donde todos llegaremos para seguir disfrutando. Eres de los grandes amigos de mi vida. Te queremos y sigues aquí, muy dentro de nosotros y siempre será así. Qué momento tan difícil para todos, pero prevalece el grandísimo recuerdo de tantas cosas a tu lado. Todo mi cariño a tu hermosa familia por y para siempre

Ramón Abascal

Mi amigo Edgar era todo un caballero, un deportista que disfrutaba mucho de la pesca no sólo de altura y en el mar, sino de la pesca de amistades; le gustaba compartir con los amigos el pan y la sal de la vida, los sabores y sin sabores del diario acontecer en nuestro Caribe Mexicano, un hombre con gran calidad humana, siempre atento a dar la mano a quien la necesitara, por mucho un gran empresario que siempre puso el ejemplo de tenacidad temple y resultados. Edgar siempre estarás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. ¡Descansa en paz!

Miguel Ángel Lemus

Lamentamos el sensible fallecimiento de Edgar Villajuana Berzunza, a nombre de COPARMEX Quintana Roo, nuestras condolencias. Mi pésame para toda su familia por esta lamentable perdida. Descanse en paz

Sergio León/Coparmex Quintana Roo

Se adelantó un gran amigo y compañero de muy buenos momentos y viajes… Amante de la música, de la pesca y de la vida DEP querido Edgar Villajuana.

Paco Lasa

Edgar Alberto Villajuana Berzunza. Un profesional cuya visión y dedicación fueron parte crucial de los cimientos y crecimiento de Grupo Cumbres. Edgar tomó la dirección general del grupo en el periodo 2006-2013, tiempo en el que se desempeñó en la empresa. Su contribución fue muy apreciada y muy valiosa, puesto que trajo ideas y experiencia adquirida en su época como director de Fonatur, así como una gran pasión y amor a la camiseta que siempre lo caracterizaba. Sin duda su nombre y su persona es y será siempre parte de la historia y fortaleza de nuestro grupo. Descansa en paz y síguenos guiando…

Eduardo Martínez Jr. Grupo Cumbres

Mostrar más
Back to top button