Señor de las cuatro décadas

Con suntuosa celebración Christian Lavalle le da la bienvenida a los 40

Elegantemente vestido con el energético tono rojo en su blazer, una camisa y pantalón en color blanco Christian Lavalle arribó al hotel Sendos Cancún con la finalidad de festejar sus cuatro décadas con amistades y familiares que se congregaron en el centro de hospedaje con sus mejores deseos.

Con el fulgor que le caracteriza, el cumpleañero recibió a sus invitados con un coctel en la terraza con una vista de romance inmortal, donde el ambiente estuvo amenizado por el trompetista Enrique Cervantes y el Dj Cash-Olí, quienes se encargaron de deleitar los oídos de los asistentes.

Con un allure elegante Christian se reinterpreta en esta nueva etapa y compartió con su excepcional lista de invitados la pasión que le tiene a la vida, entre ellas el ser sibarita, por ello dispuso las más exclusivas etiquetas que paladearon junto a un espléndido banquete compuesto de sushi y platillos internacionales, así como una amplia opción de postres como brownies, pasteles y macarrones.
“Lo bueno apenas comienza”, fue lo que dijo el cumpleañero al levantar la copa y dirigir el brindis en su honor. Sin duda Christian conoce el lujo y supo exactamente qué hacer en esta celebración.

[especiales]
Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button