Estrellas de la hotelería

[col1] La cadena AMResorts presume al afamado hotelero español GABRIEL FELIP como su nuevo chief operating officer para el Caribe, Pacífico y Latinoamérica. Él se ha afincado en el Caribe mexicano hace un par de semanas, desde donde despachará. Hecho que lo tiene encantado si consideramos que su trayectoria profesional desde hace muchos años lo tiene ligado a esta latitud 21. GABRIEL fue gente de toda la confianza de GREGORIO DE DIEGO y ADOLFO FAVIERES, cuando eran socios de Grupo Occidental Hotels, a lo largo de un cuarto de siglo. Fue en el año 2000 cuando la cadena española aterrizó en el Caribe mexicano tras la compra de la cadena Allegro Resorts, firma que poseía cuatro propiedades en Quintana Roo: Royal Hideaway, Allegro Playacar, Allegro Cozumel y Caribbean Village Cancún; después llegaría la adquisición de los hoteles Grand Flamenco Xcaret y Occidental Grand Cozumel. Desde entonces GABRIEL, como ejecutivo de altos vuelos, ha tenido un coqueteo con la zona, a la que está dispuesto a adoptar como segunda patria.

Coincidentemente el hotelero JEAN AGARRISTA deja la firma Occidental Hotels, a la que perteneció también un cuarto de siglo, para tomar un apoteósico reto, la conducción del hotel Valentín Imperial, de la familia española CODOLÁ. El prestigiado hotelero francés, titulado en Administración y Dirección de Hoteles, tiene un bagaje importante a sus espaldas para posicionar a esta firma en un mercado del cual conoce todo su abecedario, lo mismo que la plaza riverense, en la cual conduce los destinos de la Asociación de Hoteles desde hace un par de años, y ha sido gente clave para la creación de la Cámara Oficial Española de Comercio en México Delegación Quintana Roo, de la que ostenta su vicepresidencia. La apuesta de JEAN AGARRISTA es implantar técnicas de gestión directamente orientadas a productos de gran lujo, teniendo en cuenta que con él al frente su antiguo predio obtuvo los Cinco Diamantes de la American Automobile Association, consiguió enlistarlo como miembro virtuoso de la Leading Hotels of the World y el Premio Nacional de Calidad, entre otros tantos, en lo que fueron nueve años de impecable desempeño.
[/col1] [col2] El prestigiado hotelero mexicano FERNANDO GARCÍA ROSSETTE tiene todo listo para inaugurar este viernes la cuarta edición del Festival de la Revolución Francesa del feudo Piaf del hotel que tiene a bien dirigir, el Grand Velas, cuyo chef estelar será el maitre cuisinier JÉRôME FERRER, y como invitada de honor nada menos que la embajadora de Francia en México, ELISABETH BETON DELÉGUE.
El celebrity chef sorprenderá con apremiante menú que le respaldan las muy codiciadas estrellas Michelin (tres en su muy acreditada carrera).
El Festival de la Revolución Francesa estará vigente del 12 al 20 de julio en el hotel riverense, considerado una de las apuestas más audaces dentro de la hotelería nacional, con repercusión internacional. El hotel Grand Velas también es poseedor de la membresía Leading Hotels of The World, Cinco Diamantes por la triple A y otros tantos que le ameritan enlistarse en las empresas hoteleras de lujo de Forbes. Bon appetit!… Voilá!
[/col2] [mariana]

Mostrar más
Back to top button