Una probadita

[col1] Dicen por ahí que las cosas pasan por varias razones, pero la más importante es estar en el lugar correcto a la hora correcta y entre las personas correctas, así que hay que estar muy atentos en dónde pisamos porque no sabemos el rumbo al que pueda conducirnos abrir la puerta de una conversación. El otro día esperaba pacientemente cuando de repente una hermosa silueta femenina pasó frente a mí y dije: “Definitivamente, Cancún está lleno de mujeres hermosas”, y resulta que ella era la guapísima venezolana Kariana Ochoa, quien fuera Miss Fotogenia 1994, título que le permitió viajar por el mundo en representación de la belleza coronada ese año, Denyse Floreano. Como representante de la Costa Oriental, Denyse  integró además el grupo de seis finalistas del certamen Miss Universo, a pesar de haber ganado unos kilos que le impidieron usar el vestido de Ángel Sánchez estipulado para el último desfile. Volviendo a la bellísima Kariana, representante de Miss Amazonas y electa por el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, ha decidido establecerse definitivamente en México, a pesar de algunos avatares que han sacudido su vida. Ella es firme como una roca y ahora se lanza como empresaria en solitario, abriendo una boutique especializada en uñas y extensiones de cabello; ambos productos son los que más satisfacen la vanidad de toda mujer actualmente, y qué mejor que sea una experta en el tema de belleza internacional quien asesore a cuanta clienta llegue y toque su puerta. Este capítulo llega en el mejor momento de su vida, ya que quiere demostrar que no es sólo una cara bonita sino una mujer con visión y cariño hacia México, ya que también desea abrir una agencia de modelos y edecanes; pero todo lo dará a conocer oficialmente a su tiempo, cuando tenga al ejército de bellezas bien estructurado, por lo pronto ya cuenta con suficiente stock para complacer la demanda del mercado femenino local.
[/col1] [col2]
Lía Villava
, una muy querida dama de nuestra sociedad, quien además de debutar el año pasado como abuela consolidó su faceta como empresaria al ofrecer la mejor calidad de mesas de postres para todo tipo de eventos, reafirma este año su sello presentando esta misma semana algunas delicias de temporada, que ahora se engloban bajo el sello La Confitería, mesas gourmet. La verdad es que nos tiene con mucha curiosidad lo que pueda presentar, ya que las mesas que le he visto y probado son verdaderamente originales y sus productos de la mejor calidad; pero el desafío de crecer es grande, y como la competencia cada día es mayor no hay duda de que nos dejará con la boca abierta, lista para llenarla de algunas de sus nuevas delicias. La próxima semana les daremos una prueba pero con lujo de detalles.

Y quien reapareció o salió de nuevo a la luz pública es el artista plástico Cuitláhuac. Una tarde se me antojó probar el pathé más delicioso de la casa, así como su salsa habanera y los panecillos horneados con parmesano, es decir: La Dolce Vita, que comanda Juan José Casal, a quien encontré platicando con esta celebridad del arte contemporáneo, y ambos aseguraron que lo que viene volverá a poner en alto el nombre de este artista, ya que su nueva colección está pensada en este delicioso restaurante, por lo que la presentación será ahí mismo, entre amigos, retomando el primerísimo lugar donde escaló alguna vez su arte. Cuitláhuac sintió un poco de presión por parte de su promotor y de la prensa, que representa quien esto escribe, por lo que prometió apurarse para que sea una  promesa cumplida y no un proyecto a largo plazo. Creo que para ser una probadita de noticias, quedé más que satisfecho al haber cumplido mi misión como portavoz de excelentes novedades. ¡Hasta entonces!

[/col2] [esteban]
Mostrar más
Back to top button