DEL CANCÚN TRAVEL MART

ALEX ZOZAYA, CEO de Leisure Apple Group, y GONZALO DEL PEÓN, CEO de AM Resorts, filial del primero, fueron los protagonistas de dos de las más espectaculares noches del Cancún Travel Mart, en su edición 29.
La primera ocurrió en el predio en el que habitará el hotel Dreams Playa Mujeres, y cuya temática fue Alicia en el país de las Maravillas con toda la parafernalia que envuelve a este clásico de LEWIS CARROLL, y cuyo costo presumen que rebasó el millón de dólares.
La segunda fiesta, fue la de BREATHLESS en su inauguración oficial, con la top model brasileña ADRIANA LIMA, uno de los más aclamados ángeles de Victoria Secret”s, como invitada estrella de la extraordinaria pasarela del diseñador DAVID SALOMÓN, y el DJ, KASKADE.

Haciendo honor a su slogan, Welcom to the fun! y con la élite turística internacional transcurrió la gran noche bajo la impecable anfitrionería de JUAN FRANCISCO PÉREZ BRETÓN como director general de la firma más  revolucionaria del grupo.
También sirvió este encuentro turístico para el lanzamiento oficial de Palafitos Overwater Bungalows Riviera Maya, bajo la operación de Karisma, y de Grupo Lomas Travel, y de los nuevos anuncios de Blue Diamond, con el anuncio de fescas inversiones, incluyendo desde luego las proyectadas en México; Expedia, con nuevas alianzas, incluyendo tecnológicas, y Original Resorts, de la dinastía DE LA PEÑA, que estrenarán la incorporación de más llaves para dar la bienvenida a la temporada invernal.

CARLOS GOSSELIN en su calidad de mandamás de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, estuvo claro en darle un “refresh” al Cancún Travel, cuyo origen era acercar a los touroperadores de los principales mercados, EU y Canadá, a la gran oferta hotelera, de entretenimiento, de transportación aérea y terrestre del Caribe mexicano al mundo. Claro, eran otras las circunstancias hace 29 años: la distancia, la conexión aérea incipiente, la comunicación y los formatos de negocio, que México replicó de destinos exitosos como Canadá.
Como el Tianguis Turístico de México, este encuentro con el tiempo se ha politizado y se ha convertido más bien en el centro de las relaciones públicas por excelencia.
CARLOS sabe que la construcción de un nuevo modelo tomará tiempo, pero lo interesante del caso, es el riesgo que asumió para no ser solo el paso de empresarios hambrientos de acercamiento con el gobernador en turno durante el primer día de actividades. Se trató de hacerlo interesante cada día para hacer de este centro, un encuentro apetecible de información, de participación y de sustancia. Y eso es lo que celebramos aún ante el riesgo y de cara a los nuevos modelos de negocios que exige el siglo 21… Voilá!

[mariana]
Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button