Noche de Luz entre Amigos

Fue el lema de la cena de gala que organizó el voluntariado de la Cruz Roja delegación Cancún, presidido por Nenina Albor

Espectacular velada se vivió en el hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach durante la tradicional cena de gala a favor de la Cruz Roja, con la anfitrionería de Noemí Constandse, coordinadora estatal de las Damas Voluntarias, en mancuerna con Nenina  Albor, presidenta del voluntariado cancunense.

Para dar inicio a la recepción se presentó un divertido show navideño tipo flashmob que sorprendió a la concurrencia; enseguida la cena fue amenizada por un concierto de cámara a cargo de los niños de la academia Esperanza Azteca, quienes se robaron la atención de los presentes que en automático se pusieron de pie para aplaudirles tras finalizar su participación.

Más tarde se abrió la pista para todo aquel que quisiera presumir sus mejores pasos de baile, y para cerrar con broche de oro se realizaron dos espectaculares rifas donde se sortearon extraordinarios premios, como un reloj Cartier, estancias en hoteles de lujo, un viaje con destino abierto y atractivos obsequios de los patrocinadores. En la rifa mayor Mario Palacios se llevó el codiciado reloj Dior.

[pespecial]
Mostrar más
Back to top button