Melissa Jurado y Jorge García

 

Refrendan su amor y entrelazan apellidos con espectacular escenario

Después de una hermosa relación de noviazgo de tres años, la cual comenzó en un viaje en globo aerostático en Connecticut, Estados Unidos, Jorge García sorprendió a Melissa Jurado con un hermoso anillo de compromiso y una promesa de amor eterno durante un paseo en Isla Mujeres, por lo que decidieron unir sus vidas mediante el matrimonio civil y religioso.

El hotel Hard Rock Riviera Maya fue el escenario elegido por la pareja para congregar a poco más de 500 invitados, entre familiares y amigos provenientes del norte, con quienes quisieron compartir su dicha durante uno de los momentos más importantes de su relación.

La celebración duró dos días: el primero con la firma del acta civil que se realizó en el Kiosko Chichén, para más tarde brindar por los novios durante una exclusiva recepción en el Solarium Ipanema, donde los concurrentes acudieron elegantemente vestidos de blanco.

Al día siguiente el padre Juan José Escamilla se encargó de oficiar una significativa ceremonia eucarística en la capilla San Charbel, con la espectacular vista que provee el lugar, donde los novios se dieron el anhelado ‘sí acepto’ y ante las leyes de Dios se comprometieron a amarse y respetarse.

Para festejar al nuevo matrimonio, al finalizar la ceremonia los asistentes se trasladaron al salón Decca del centro de convenciones del exclusivo inmueble, donde departieron con elegante y exquisito banquete provisto especialmente para la ocasión. Más tarde abrieron pista con el tradicional baile de los novios con sus respectivos padres.

Por estos días Melissa y Jorge se encuentran disfrutando su inolvidable luna de miel en Nueva Zelanda.

[pespecial]
Mostrar más
Back to top button