Las líneas del editor

Muchas felicidades a Katia Vara por el nacimiento de su segunda hija, Aria Kristine, quien llegó al mundo en un hospital de San Diego, California, con un peso de 3.4 kilos. Enhorabuena para la familia conformada por Katia Vara, William Webb y Krista, quien ahora tendrá una nueva compañera de juegos. Y hablando de familia, los Skalegas también están celebrando la unión del Caribe mexicano con los tres clubes de Cancún, Cozumel & Riviera Maya. La cita fue en el hotel Royalton Riviera Cancún, donde los profesionales de la industria turística se reunieron para concretar esta esperada cohesión y brindar por la cofradía skalega.

En días recientes Giancarlo Frigerio disfrutó del lanzamiento del Club de Playa  OCEANVS en el hotel Na Balam de Isla Mujeres. Felicidades Gifri en esta nueva aventura empresarial que estoy seguro será todo un éxito, con esas maravillosas vistas del Mar Caribe que es la inspiración que forja las nuevas tendencias de una escapada de fin de semana para quienes recalen en este enclave de la isla.

Otra reciente creación dentro de las estrellas de la hotelería es Francisco Ávalos, quien se destacó como mandamás del centro de hospedaje The Palm en Playa del Carmen, y recientemente anunció durante una velada en petit comité que en esta quincena cambia de código postal y refrescará su CV con uno de los nuevos hot spots de México: Nuevo Vallarta, paraíso encapsulado en la Riviera Nayarita que está cuajando su proyección con total ingenio y creatividad a nivel mundial, por ello atendió a la invitación que le hizo Grupo Vidanta para formar parte de su crew como gerente general del Grand Mayan, hotel de 800 habitaciones que a su vez forma parte del gran complejo de hoteles: Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Bliss, Mayan Palace, Sea Garden y Ocean Breeze. Vemos que su carrera va en ascenso, y moverá su brillo a otro destino de encanto para seguir destacando con su incansable talento.

Recientemente hemos visto varios cambios en el espectro radiofónico de nuestra ciudad, nuevas frecuencias surgieron mientras que otras se están cuajando, y algunas de reciente manufactura se encuentran en proceso de mutación, tal es el caso de la estación Q-fm que ocupa su sintonía en el 104.3 del cuadrante y pertenece a Fundación Maya, de la cual su fundadora y vocera, Erika Fernández, y el presidente de la estación, José Gabriel Gutiérrez, finiquitaron su alianza con José Alberto Gómez después de tres años e iniciaron con nueva administración bajo la batuta de su hijo Pablo Gutiérrez, quien a partir de este mes es el encargado de dirigirla, aunque su sede seguirá siendo el Corporativo Quequi, con lo cual el también promotor boxístico Pepe Gómez queda únicamente como arrendatario de la estación. Este movimiento se realizó para elevar las ventas, afinar la selección musical, reestructurar sus contenidos y establecer nuevas estrategias para interactuar con su audiencia, con el objetivo de generar un ambicioso proyecto que pretende crear su propia personalidad en la tan competida frecuencia modulada en Cancún.

[eric]
Mostrar más
Back to top button