Las líneas del editor

En el vertiginoso vaivén de la actividad comercial en nuestra ciudad, el querido cancunense Luigi Biagi decidió tomar al toro por los cuernos y lanzarse en una nueva aventura empresarial a la cual llamó ‘Arre Lulú’, un concepto remasterizado de cantina botanera que ofrece a sus visitantes excelente ambiente con música en vivo, banda, mariachi y karaoke, todo acompañado con deliciosa comida mexicana, que se va sirviendo conforme avanza la tarde y disfrutas de tu trago; maridaje perfecto para acompañar el buen ambiente y la buena charla. Este lugar recién estrenado está ubicado sobre avenida Las Torres casi esquina con avenida La Luna, y en su etapa inicial estará abierto todos los días brindando el mejor servicio y esmerados en el mejor ambiente con banda en vivo. ¡Les deseo el mayor de los éxitos! 

Rumbo al más puro optimismo organizacional se encuentra Grupo Cancún, gracias a la energía que le infunde su infatigable CEO Abelardo Vara, quien feliz de la vida se reunió con los directivos y gerentes de los hoteles Omni Cancún y Puerto Aventuras, Courtyard Marriott, Cancún Bay Resort, Lavandería Americana, Agencia Vacacional y Lagos del Sol, empresas que integran el grupo, para recibir el distintivo ‘Una de las Mejores Empresas para Trabajar en México’ otorgado por Great Place to Work Institute México, como resultado de una medición de clima laboral, en la cual los colaboradores fueron los encargados de calificar las prácticas incluyentes de las empresas. Esta distinción se caracteriza por tomar en cuenta los altos niveles de confianza entre los jefes y sus subordinados; un lugar en donde los colaboradores se sienten orgullosos de estar ahí y donde el trato es amable sin distinción alguna.  

¿Quién no ha visto las ¡Qué Paletas! por aquí y por allá? –Paletas artesanales de leche y de agua elaboradas con productos 100% naturales, leche deslactosada light, endulzadas con stevia, y la línea de alcohol, para los mayores–. Resulta que la osadía de los creativos sabores de hielo se apoderó de las fiestas y eventos, y dicta nuevos guiños a los atrevidos niños de hoy. Y no es para menos, si en estos días me encontré a Cristi Martín del Campo atareadísima con su empresa, y me comentó que no solo se encuentra incrementando sus puntos de venta, así como su presencia en fiestas, sino en pleno lanzamiento de los nuevos sabores: menta con chocolate, taro, té verde y, por tiempo limitado como edición especial para Pascua, el conejo que sale (ya que al disfrutar tu paleta te sorprenderá un conejito de chocolate en el centro), que se integran a su vasta línea de singulares mezclas que activarán tu ánimo.  

En estos tres casos observamos un denominador común: un exuberante optimismo, resultado de la pasión por lo que cada uno hace desde su trinchera. Desde esta redacción celebro el distinguido pasado y el prometedor futuro de cada empresario anteriormente nombrado, quienes están poniendo su granito de arena para volver a Cancún la tierra prometida. 

[eric]
Mostrar más
Lee también
Close
Back to top button