Elegantemente Femeninas


[col1]

!Benditas mujeres! Qué sería del mundo sin ellas… La verdad es que no me lo imagino, definitivamente sería muy aburrido si sólo fuera de hombres, ellas le dan el toque lindo a la vida, son flores en medio de un campo verde, son estrellas en medio del infinito y es por ello que la próxima semana hemos querido destacar en nuestra encuesta no sólo su belleza física, sino toda su persona en conjunto; una flor no puede serlo si sólo fuera un conjunto de pétalos, hay que ver su tallo, sus hojas, su pistilo, su color, su aroma y todo lo que la hace única y ser eso, una flor. Una empresaria que con el paso de los años ha demostrado cómo se dirige una compañía y cómo se lleva al éxito es sin duda Elena Villarreal, una dama respetada por su temple y su pasión por los negocios pero que en ningún momento deja de lado su naturaleza femenina, y eso es quizá lo que la ha hecho admirable, porque siempre está impecable, elegante, y esa es su mejor arma para comandar la tripulación de Grupo Ultrafemme.

Dueña de una encantadora personalidad que remata con su enorme sonrisa, Aída Krantzberg contradice la frase que cita “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer”, ya que justamente al lado de Alex, su marido, ha levando un gran emporio dos veces; primero se pusieron las gafas de triunfadores, miraron el horizonte que deseaban conquistar vendiendo este fino accesorio, y cuando llegaron a su destino final voltearon a ver la hora y pensaron que ya era tiempo de hacer otra cosa, y fue cuando por decisión de Aída levantaron juntos su propio Big Ben, y ahora las manecillas de su vida tienen un nuevo segundero que le indica que la hora correcta ha llegado. Aída es una mujer que sabe verse bien desde dentro, porque su don de gente aflora y su belleza es tan sólo un accesorio que disfruta dándole lo mejor que le ofrece la moda.
[/col1] [col2] Y por último tenemos a una elegante emprendedora, activista social y mujer de política, la maestra Cristina Alcayaga, quien es considerada una gran figura mexicana que ha obtenido grandes logros por su formación académica, ideales vanguardistas y sociales, así como por su gran amor y pasión por la vida y la sociedad. La elegancia es su tarjeta de presentación, su inteligencia es el cosmético que combina con todas las prendas de su guardarropa, siempre atinado, siempre deslumbrante. Su currículum es extenso: Licenciada en Filosofía de profesión, Maestra en Sociología Política y candidata al Doctorado en Ciencias Sociales, y una mujer apasionada por crear un mundo mejor para la población mexicana, cuyo motor para realizar las cosas son los valores familiares, sociales y ecológicos. Actualmente es presidenta del Instituto Político Empresarial en Quintana Roo, y fue la primera mujer en el cargo de presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CEEC).
Ser bella, brillante y mujer ante todo es una combinación que nunca pasará de moda. Los invitamos a votar desde este jueves en nuestra página web (www.proyectobrujula.com) por la mujer que consideren más deslumbrante.
[/col2] [esteban]

Mostrar más
Back to top button