in memoriam

Gemma Aída Hernández Manzano

(Gemma Celis)

11 de abril de 1956 / 13 de diciembre de 2020

“Hoy decidiste que era momento de partir junto a tu gran amor. Te amaremos y recordaremos por siempre mamá. Un beso al cielo Ma”.

Tanushka Celis

“Aunque hoy, la enfermedad y el desvelo acumulen cansancio en nuestros rostros, así, tal como luce mi madre en esta foto, es como yo decido que viva en mí”.

Ana K. Celis

“¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Agradecida con la vida por haber contado con tu amistad, cariño y apoyo incondicional. ¡Vuela alto con tu más grande amor querida Gemma Celis!”

Vicky Marmolejo

“Gracias Gemma Celis por haber cumplido tu misión y dejar este mundo por uno mejor. Descansa en Paz. Dios te reciba en su reino y a tu familia les conceda mucha fortaleza y esperanza para seguir adelante”.

Rutas de México

“Mi querida Gemma Celis tu partida me llena de profunda tristeza, llega tan repentinamente que no estoy preparada para pensar en ello. Te envío toda mi luz, para este camino nuevo que emprendes. Sé que estás reunida con tus seres amados. A muchos aquí nos dejas un gran vacío pero tú amor y tus enseñanzas se quedan por siempre en nosotros. Gracias por ser una mujer extraordinaria. ¡Me enseñaste tanto! Gracias por tu vida maravillosa”. 

Q.E.P.D.

Valeria López Blanco

“Los planes de Dios son tan perfecto que él sabe la hora correcta de llamarte para estar a su lado, y ahora tú estás con él. Nos harás mucha falta pero ahora ya estás descansado. Serás un ángel más que nos guiará a todos los que estamos aquí en la tierra. Descansa para siempre tía saludos a mis abuelos”.

Karen Montesinos

“Mi más sentido pésame, querida Ana. Un abrazo para ti y tú familia, con el cariño cancunense de siempre”.

Tiziana Roma Barrera

“Qué triste noticia, fue un placer conocer a Gemma, siempre tan alegre, risueña y positiva, os mando un gran abrazo, sé que en estos momentos el dolor es intenso y las palabras no lo amortiguan, pero no estáis solas, muchas personas lloran con vosotras”. 

Q.E.P.D.

Carrie Pol

“Gemma Celis ya debes estar reunida con el amor de tu vida que tanto extrañabas. Q.D.E.P. Mi más sentido pésame a tus hijas y nietos que estuvieron al pendiente de ti hasta el último momento”.

Mercedes Yáñez

“Hoy Dios se dio cuenta que necesitaba un angelito que le pusiera ambiente al cielo, te llamó porque sabe que siempre tenías una sonrisa y alegría. Agradezco todo lo que me enseñaste, gracias por el amor que siempre me diste, gracias porque hasta en el último momento me enseñaste a luchar, gracias por tantas risas y buenas pláticas. Eres uno de los mejores ejemplos que tengo que me han enseñado a disfrutar de la vida. Gracias por tanto Gemma. Cada momento compartido lo llevaré por siempre en mi corazón, tía chula”

Bren Donlucas

“Gemma Celis, mi corazón siempre te recordará, ahora ya estás con tu marido; salúdame a mi papi, te mando un abrazo hasta el cielo porque tú ya estás allá.

A tus hijas les mando todo mi amor y más sentido pésame, pero sé que ellas están tranquilas por que hicieron todo para que tú estés bien.

Descansa en paz Gemma.”

Marcela Castillo

“Muy triste por tu partida querida Gemma, te recordaré por tus buenas anécdotas. Que tu viaje esté lleno de luz. Un beso hasta el cielo. DEP”

Adriana Montalvo

“Un gustazo haber coincidido contigo querida Gemma Celis. Ve a la Luz y desde ahí cuida de los tuyos”.

Paloma Herrero Buchanan

“Que tristeza tu partida y qué alegría haberte conocido, siempre te recordaremos con cariño…. ten un hermoso viaje rodeada de luz y consuelo a toda tu familia. Descansa en paz”. 

Lorena Vilchis Olac

Mostrar más
Back to top button