Brindis nuevo año de hoteleros

Los zapatos que visten los pies de los líderes que marcan el rumbo de la industria de la hospitalidad en el Caribe mexicano desfilaron por la alfombra roja montada en los exclusivos espacios del hotel Emporio, donde se congregó la pléyade hotelera para participar en la tradicional posada de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, donde los buenos deseos, una gran fiesta y el mejor ambiente fueron los ingredientes de la noche.
En su calidad de presidente de la asociación, Carlos Gosselin recibió a los selectos invitados del gremio, quienes llegaron en compañía de sus parejas para unirse a esta espléndida recepción y cerrar el año con pie derecho.

El delicioso banquete que se dispuso en las mesas estuvo conformado por ensalada de lechugas mixtas, espárragos y jitomates cherry y vinagreta al limón, como primer tiempo; crema de nuez con crocante relleno de verduras, como entrada; salmón en salsa de eneldo con puré de papa y esencia de trufa, acompañado de atado de verduras a la mantequilla de romero, como plato fuerte, y turrón de helado de frutos secos, como postre. Platillos que fueron maridados con vinos blanco y tinto, para enseguida continuar la velada con espléndida barra internacional.
Más tarde se realizó el tradicional brindis, encabezado por Carlos Gosselin, para posteriormente cerrar con broche de oro con música en vivo que puso a bailar a todos los presentes.

[especiales]
Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button