
Durante 30 años Gabriel le ha dado vida a la mascota número uno del béisbol mexicano, el felino animador de los Tigres de Quintana Roo es la más emblemática en la Liga Mexicana de Béisbol.
GULA:
Ser adicto a mi trabajo, enfundarme la piel de tigre y ser el director de la puesta en escena que cada noche beisbolera me toque dirigir y con mucho amor a lo que hago.
Ira :
Que el equipo al que represento no llegue a la postemporada o final, ya que es frustrarte que el trabajo que desempeñamos durante todo el año, con todo y la planeación que se hace desde que cae el último out de cada temporada, eso si me molesta.
ENVIDIA:
Que Chacho sea un icono deportivo y que yo que lo interpreto pase a segundo término jajaja. Es muy gratificante que el reciba los aplausos mientras yo por dentro me esté muriendo de calor.
PEREZA:
Tener que esperar 8 largos meses que se reanude la temporada y que el ayuno besibolero se prolonge todo ese tiempo, siempre esperando el día uno de pretemporada para volver a enfundarme mi armadura.
LUJURIA:
Poder hacer y deshacer cosas al cabo que nadie se entera quien esta detrás de mi personaje, lo mas chido es que si hago algo, obvio con todo respeto, hacia algún aficionado puedo pasar a su lado terminando un juego y ni por enterados nadie, son las ventajas de estar atrás de este ser tan especial.
SOBERBIA:
Estoy acostumbrado a estar en el top gracias a mi entrega, dedicación y amar mi trabajo, gozar del status en el que me tiene la prensa y sobre todo la afición de ser alguien importante, sin que me llegue a marear por estar en la cumbre, temporada tras temporada poder tener en mi poder ese don de entretener y saber el momento exacto donde entrar y hacer con un solo gesto o acción que la gente se emocione.
AVARICIA:
Estoy muy mal acostumbrado a que todo lo que quiero lo consigo, también hacer algún favor, lo hago porque lo hago, ser muy estricto en todos los aspectos disciplina, limpieza, dedicación, presentación y hasta que algo no quede bien, no estaré satisfecho. Me gusta ser el número uno y siempre con la mentalidad de ganador.




