Líderes turísticos


[col1]
M
IGUEL QUINTANA PALI es uno de los más fervientes personajes de la latitud 21 en poner a los pies del mundo desde el Caribe mexicano todo la parafernalia del más puro folclor mexicano, y será con su nuevo parque, Xochimilco, con el que alcance las cinco “X”, cuyo ingreso lo planea para el invierno entrante. Este será un espacio, no lejos de la ciudad, para ser precisos a pocos metros del aeropuerto, que emule al México de canales y trajineras que ha sido inmortalizado en el séptimo arte, en literatura, en música y poesía, para el disfrute de propios y extraños, con esa magia uniqué del que muchos presumen como el Mr. Disney mexicano, quien no hace mucho ingresó su nueva aventura, el parque de Xenotes en Puerto Morelos. MIGUEL es un digno embajador de México, y un auténtico constructor del Caribe mexicano… que no quepa la menor duda.

JEAN AGARRISTA, en su calidad de Managing Director & COO (Chief Operations Officer) de Grupo Valentín Hotels & Resorts, se comprometió a desarro-llar e implantar técnicas de gestión directamente orientadas a productos de lujo avalando su impecable trayectoria dentro del mundo de la hotelería internacional, y a mes y semanas en el cargo ya tuvo su primer gran acier-to para el hotel de la familia CODOLÁ. El martes por la noche brindó una cena para recibir el primer importante reconocimiento del feudo de especialidades L’Alsace por parte de The International Food & Wine Society of London, la sociedad gastronómica más antigua y de mayor renombre del mundo, cuya fundación en 1933 corrió a cargo de ANDRÉ L. SIMON, para provocar una mayor comprensión del placer de la buena comida, el buen vino y la buena compañía. JEAN AGARRISTA sabe, como reconocido sibarita, lo que significa pertenecer a una selecta sociedad cosmopolita culinaria con más de seis mil miembros de élite de 40 países. Hoy ingresa a uno de los más importantes restaurantes de este complejo riverense, y va por más. Ha sido pieza clave para la obtención en su largo tránsito por lugares de lujo, como fue los 5 Diamantes de la American Automobile Association, Miembro Virtuoso, Leading Hotels of The World e incluso un Premio Nacional de Calidad, entre otros tantos.
[/col1] [col2]
FRITS VAN PAASCHEN
, CEO de  Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., presumió con todo el ruido que amerita una firma como la que conduce desde 2007 su nueva adquisición en el Caribe mexicano, el hotel Aloft, para gente de negocios, con código postal en el predio contiguo al Cancún Center Conventions & Exhibitions, de ISAAC HAMUI. VAN PAASCHEN, uno de los grandes líderes de la hotelería mundial, reconoce al territorio mexicano como parte central de su estrategia de expansión en América,  donde concentrará el 30% de su crecimiento para los próximos años, pues es en nuestro país donde Starwood continúa teniendo delantera como el mayor operador hotelero del segmento de lujo, con ocho nuevos hoteles en proceso de desarrollo, con los que añadirá cerca de mil 100 llaves. Particularmente para el brillante CEO que ha llevado a cuestas firmas como Coors Brewing Company, Nike Inc., Disney Consumer Products y McKinsey & Company y el Boston Consulting Group, Cancún, como un importante punto de retorno de turistas estadounidenses y canadienses, que regresan en calidad de hombres y mujeres de negocios.

Otro más. El actual mandamás de la Asociación de Hoteles de Tulum, ROBERTO PALAZUELOS, ha cedido la operación de su valioso hotel Diamante K a una importante operadora que al parecer forma parte del grupo de DIE-DRICK JACOB, con importante presencia en lugares de encanto como Playa del Carmen, Holbox y Los Cabos. Esto como una estrategia para continuar el desarrollo de su refugio, muy asediado por celebridades de la farándula nacional y hollywoodense… que a toda costa desea retener en el nuevo paraíso, que muchos presumen como la joya de la corona del Caribe mexicano… Voilá!
[/col2] [mariana]

Mostrar más
Back to top button