Hoteleros de elite

[col1] Anfitriones de reyes, príncipes y gobernantes, los hoteleros son una clase aparte en la industria de la hospitalidad. Entregados noche y día a brindar el mejor de los servicios, sacrifican parte de su vida personal con gusto, siempre buscando la excelencia en todos los niveles del escalafón. En Quintana Roo son muchas las historias del éxito en hotelería, personajes que al paso del tiempo siguen brillando con importantes logros de clase mundial. Esta semana hemos escogido para nuestra encuesta a tres caballeros que tienen algo en común, cuentan con muchas horas en la hotelería de altos vuelos, de lujo; los tres son sibaritas apasionados de la buena mesa, el vino y la música. Han impuesto procedimientos que han hecho de sus predios, donde quiera que se encuentren, y de la marca que adopten, verdaderos refugios del hedonismo, y, sobre todo, tienen en común que han adoptado al Caribe mexicano como su segundo hogar.
Jean Pierre Sorin ha recorrido el mundo, y el destino lo trajo aquí, a Le Meridien, el lujoso inmueble que perteneció a Ramón Marcos, para después seguir su carrera en Punta Mita, en un exclusivo resort. Regresó hace un año para abrir Secrets The Wine, uno de los hoteles más impactantes de Cancún, que le rinde homenaje al vino con las mejores etiquetas del mundo, y que últimamente ha destacado por sus magníficas catas de las casas más prestigiadas del planeta.
[/col1] [col2] Jean Agarrista, francés de nacimiento y quintanarroense por convicción, por años ha dejado patente su liderazgo innato a través de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya. Como aficionado al sax, ha contribuido al Festival de Jazz de Riviera Maya, y conjuntando sus dos pasiones, el vino y el jazz, grabó un CD al lado de los hermanos Toussaint. Hoy está a cargo del Grupo Valentín, y ya cosechó su primera victoria con un reconocimiento de corte mundial. El Royal Hideaway, que durante más de dos décadas fue su hogar, es un ejemplo de su calidad hotelera, ya que lo colocó entre los primeros hoteles all inclusive de lujo a nivel mundial, que llegó, incluso, a obtener grandes distinciones, como los 5 Diamantes de la AAA.
Fernando García Rossette es uno de los grandes hoteleros de todos los tiempos en México que ha sido célebre y reconocido por su excelencia. Dentro del Grupo Velas, donde actualmente es el director corporativo general, ha logrado concretar importantes espacios tanto en spas como en gastronomía, que hoy son referencia de la alta cocina que existe en Riviera Maya. Los feudos Cocina de Autor, Frida y Piaf se han convertido en los favoritos de grandes chefs internacionales, ganadores de estrellas Michelin, como Massimo Bottura y Juan María Arzak, gracias a la asesoría de celebrity chefs como Bruno Oteiza en Cocina de Autor.
[/col2] Ser un brillante hotelero no es fácil. Es un trabajo que requiere de conocimiento, disciplina y constancia. Los invitamos a votar desde este jueves en nuestra página web (www.proyectobrujula.com) por el hotelero que consideren más exitoso.
[david]

Mostrar más
Back to top button