Dos Reapariciones


[col1] Sabemos que EDGAR ARAÑÓ es uno de esos personajes alérgicos al famoseo, aunque su trayectoria restaurantera le ha colocado en grandes escaparates, donde le ha sido imposible pasar inadvertido. Lorenzillo´s fue el feudo que le catapultó…  Laguna Grill, su proyecto personal… e Iki, su más atre-vido  concepto bajo la cocina nikkei –fusión entre la gastronomía japonesa y peruana-, y cuyo leitmotiv fue complacer a la gente lugareña sedienta de propuestas contemporáneas.
Sin embargo, los vaivenes de la marea tras de Wilma interrumpieron momentáneamente su impecable trayectoria, que hoy la retoma a través del restaurante Julia Mía, del que nos atrevemos a calificar como una de las más espectaculares propuestas de toda las historia de esta isla en lo que se refiere a la cocina mexicana.
De las jaliscienses IRMA y LUPITA CHÁVEZ, Julia Mía tiene ese charm donde es irremediable la influencia de EDGAR, a la que se suma la encomienda culinaria de una chef que apostamos estará dando  mucho de qué hablar, BÁRBARA GUERRERO.
EDGAR conoce la plaza… conoce al Cancún que muchos aspiran, el cual ha capturado en pocas semanas. Su reaparición en escena no podía ser de otra forma, y nos fascina…
[/col1] [col2] SERGIO GONZÁLEZ es otro de esos personajes cuya reaparición también está dando de qué hablar. Ciertamente no ha estado del todo ausente, y eso gracias a su muy atinada columna Al buen entendedor con amplia difusión por los medios electrónicos, amén de su empresa de asesoría.
Cuando nos referimos a su reaparición más bien la dirigimos a la de liderazgo empresarial, cuestión que quedó más que evidente durante la cena de gala que organizó el sábado por la noche a propósito del Día del Agente de Viajes.
Su convocatoria tuvo un extraordinario efecto entre personajes de alto calibre, como hace muchos años no se veía en el seno de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Quintana Roo, y a quienes difícilmente se les ve socializando: FER BARBACHANO, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, LOLITA LÓPEZ LIRA, JULIÁN BALBUENA… Y otros tantos que por su condición son ampliamente requeridos, CHARLIE Y NOEMÍ CONSTANDSE, PANCHO CÓRDOVA, RUDOLF BITTORF, DARÍO FLOTA, EUGENE RYBICKI…
SERGIO está pisando fuerte las aceras de la esfera turística como mandamás, por segunda ocasión, de la AMAV, la cual quiere hacer centro neurológico de la gran industria, por todo lo que ha representado la que se presume como la primera cúpula empresarial en el Caribe mexicano, hace más de tres décadas, y de la emergieron grandes líderes, como ALEJANDRO CARRILLO, CAYETANA DE REGIL, JULIÁN BALBUENA… SERGIO no reparará en darle voz y voto como antaño y como se requiere en tiempos de cólera ciudadana…
Welcome once again… Voilá!
[/col2] [mariana]

Mostrar más
Lee también
Close
Back to top button