Bitacora de Eventos

Hospital Quirúrgica del Sur anuncia la apertura de nuevas habitaciones

QUÉ: Ceremonia.

CUÁNDO: Jueves 19 de octubre.

DÓNDE: Hospital Quirúrgica del Sur.

En medio de un evento muy significativo, el Hospital Quirúrgica del Sur, anunció la apertura de nuevas habitaciones, marcando así un hito en su compromiso continuo de brindar atención de calidad a sus pacientes.

Desde su apertura hace más de 24 años, el Hospital Quirúrgica del Sur ha dado pasos significativos hacia el futuro de la atención médica en Cancún, asimismo, se ha ganado la confianza y el respeto de la comunidad cancunense y alrededores, gracias a su dedicación a la excelencia en atención a urgencias, cirugía en general y de especialidad. La creciente demanda de atención especializada ha impulsado la expansión del hospital para abordar las diversas necesidades de salud y seguridad de sus pacientes.

Las nuevas habitaciones, equipadas con la última tecnología médica, se suman a las ya existentes, permitiendo una atención más cómoda y segura para sus pacientes. El evento de apertura contó con la destacada presencia de sus fundadores, así como el Dr. Ned Romero, Director General del Hospital, quien elogió la calidad y la innovación de las nuevas instalaciones, enfatizando cómo estas contribuirán a elevar aún más el estándar de atención médica en la región.

“En este evento especial, nos sentimos honrados de contar con la asistencia de nuestros valiosos colaboradores, aliados comerciales y, sobre todo, nuestros médicos especialistas que han sido fundamentales en el crecimiento y desarrollo del hospital. Su dedicación y experiencia han sido y  seguirán siendo los pilares de nuestro éxito”, destacó el doctor Romero.

Además de celebrar la apertura de las nuevas habitaciones, el Hospital Quirúrgica del Sur anunció emocionantes proyectos de expansión. “Estamos encantados de revelar nuestros planes para la construcción de un nuevo piso, que albergará más habitaciones para pacientes, así como la construcción de dos quirófanos adicionales. Estos proyectos reflejan nuestro compromiso continuo con la mejora constante y la expansión para servir mejor a nuestra comunidad”, agregó el doctor Romero.

Agradecemos profundamente a todos los que han apoyado y siguen confiando en el Hospital Quirúrgica del Sur en nuestra misión de proporcionar atención médica excepcional y con calidez humana. Estamos emocionados por el futuro y comprometidos con seguir siendo líderes en la industria de la salud en Cancún y sus alrededores.

Mostrar más
Back to top button