Quintana Roo

Refuerza el Inter Playa del Carmen su delantera con Sergio Meza al frente

• El delantero llega procedente de Escorpiones FC, para apuntalar el ataque del equipo dirigido por Carlos Bracamontes.
Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de Agosto de 2023.- El Inter Playa del Carmen anunció este jueves a su undécimo refuerzo para la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier en la persona del delantero Sergio Eduardo Meza Carrillo, quien llega procedente de Escorpiones FC.
Meza Carrillo es originario de la Ciudad de México; tiene 27 años de edad; mide 1.8 metros de estatura; y pesa 82 kilogramos. Pasó por las Fuerzas Básicas Sub-20 de Cruz Azul antes de llegar al club arácnido en el cual disputó tres certámenes.
En el proceso de la Selección Nacional de México que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la cual fue dirigida por Jaime Lozano, Meza Carrillo participó como sparring en la delantera del tricolor.
En el pasado Torneo Clausura 2023, Sergio Eduardo jugó diez partidos, todos como titular, totalizando 894 minutos en los cuales marcó tres goles, uno precisamente ante el Inter Playa del Carmen en la fecha 11.
“Agradecido con la directiva y el cuerpo técnico de ser parte de una gran institución como lo es el Inter Playa del Carmen, club que constantemente está peleando por el título”, destacó el atacante capitalino.
Sergio Eduardo Meza Carrillo se suma a Luis Alonso, Sergio Silva, Carlos López, Daniel Rojas, André Pérez, Alberto Absalom Gómez, Brandon Jesús Espinosa, Marco Antonio Rodríguez y Ángel Ortiz como los refuerzos del equipo dirigido por Carlos Bracamontes para la Temporada 2023-224.
El Inter Playa del Carmen se encuentra en el cierre de su preparación de cara a su debut el cual será ante Halcones de Zapopan FC, este sábado 12 de agosto a las 17:00 horas (18:00 horas de Quintana Roo) en el estadio municipal “Miguel Hidalgo”.

Mostrar más
Back to top button