Quintana Roo

Cancún FC nuevo campeón de la Liga de Expansion

Cancún a 3 de diciembre.- El Cancún FC ganó por primera vez el título de la Liga Expansión Mx al golear 3-0 a un desangelado Atlante en el duelo de vuelta de la final del torneo Apertura 2023, disputado este domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Los Potros de Hierro del Atlante, que decepcionaron a su afición con su pobre desempeño, recibieron el primer gol en contra apenas al minuto 8, cuando el originario de Burkina Faso se apoderó del balón desde un poco antes de la mitad de la cancha y se enfiló a toda velocidad hacia al área contraria, donde venció al arquero Humberto Hernández con un potente zurdazo.
La fiesta no frenó ahí. Tamay, uno hombre que portó los colores azulgranas en el pasado, no se tentó el corazón y mandó un centro que el Cuba Sánchez no pudo despejar. Atento, Castillo apareció en el segundo palo cabecear, con dramatismo, el segundo cayó.
Fue hasta el 73’, que Traore se reencontró con el gol. Tiro de esquina desde el sector izquierdo, que remató de cabeza para poner el tercero y último de la noche.
Desde el 2009 no se levantaba un trofeo en Cancún, cuando el Atlante venció a Cruz Azul en la Final de la Concacaf Liga de Campeones, previamente en el 2007 el Atlante se coronaba como campeón de la otrora primera división al vencer a los Pumas.

Mostrar más
Back to top button