LIfeStyle

BAK’, Un concepto gastronómico inspirado en la Cultura Maya

Tulum de una manera fantástica.

La gastronomía es fundamental en cualquier viaje, ya que es una forma de poder adentrarnos en la cultura e identidad de un lugar por medio de sus sabores, aromas, texturas e ingredientes, y BAK’ by Harry’s representa Tulum de una manera fantástica.

La cultura maya se caracterizó por ser una de las más emblemáticas de nuestro país al ser grandes astrónomos, creadores de grandes calendarios astrológicos, su legado dejó exquisitos ingredientes que seguimos usando en la actualidad.

Grupo Anderson’s, grupo líder restaurantero a cargo de BAK’, ha buscado incluir un toque de la cultura maya en su concepto al combinarlo con una propuesta gastronómica de primer nivel.

La miel, la cual fue un endulzante y medicamento principal para los mayas, así como el maíz, son solo algunos de los ingredientes que se incorporan a la experiencia culinaria de BAK’.

Otros ingredientes importantes de esta cultura que se incluyen son la vainilla y el chile, los cuales pueden apreciarse tanto en postres como en la mixología, con mezclas únicas que te encantarán.

 

Aquí te presentamos un top 3 de platillos y bebidas sumamente recomendado para cuando visites BAK’ by Harry’s:

  1. KUXTAL – Sacred Honey. Una bebida que honra la cultura maya. Preparada con licor de Xtabentún (se produce únicamente en Yucatán) y miel de abeja. Esta bebida será el acompañante perfecto de tu velada.
  2. Tacos de Langosta. El maíz, base de la alimentación diaria de los mayas, y que hasta hoy en día predomina en México. En BAK’ se sirve con tortillas recién hechas.
  3. Vanilla Below Zero. Cremoso helado cremoso elaborado la especial receta de BAK’ y nitrógeno líquido. Puedes elegir entre una variedad de toppings y licores para crear el sabor perfecto de este exquisito postre.

No te pierdas de una increíble experiencia en BAK’ cuando estés de visita en la Riviera Maya y déjate llevar por todo lo que tienen para ti. Reserva aquí ahora mismo. Te compartimos sus redes para que termines de enamorarte de este increíble lugar.

Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button