LIfeStyle

Celebra el amor en Nicoletta

El pretexto perfecto para compartir y celebrar con nuestros seres queridos en uno de los mejores restaurantes de comida Italiana en la zona hotelera de Cancún.

La fecha ha llegado y qué mejor que celebrar en uno de los restaurantes más cotizados de Cancún, Nicoletta, perteneciente al grupo restaurantero más grande de México; Grupo Anderson’s, es definitivamente el lugar ideal para compartir con esa personas especial.

Se encuentra ubicado dentro de la zona hotelera de Cancún, este lugar tiene la arquitectura más bonita que logra envolverte en el ambiente y cultura Italiana, cuenta con un menú muy variado en el cual puedes encontrar lo mejor de la gastronomía y recetas típicas Italianas pero preparadas de manera contemporánea.

Se ha convertido en el favorito de muchos por su delicioso menú y su icónica mixología servida en vasos completamente originales, dichas bebidas son el complemento perfecto para degustar de sus postres que son una completa delicia.

Déjate maravillar por el ambiente de este restaurante y celebra esta fecha tan especial con tu seres queridos y disfruta de Nicoletta.

Recuerda que puedes hacer tu reservación por medio de la  página web.

.

No olvides seguirlos en sus redes sociales para no perderte de sus nuevas noticias.

Mostrar más
Back to top button