Playa del Carmen

Lili Campos reconoce a las maestras y maestros con un evento magno en Playa del Carmen

Los educadores son reconocidos por su labor diaria para educar a niñas, niños y jóvenes solidaridenses.

Solidaridad.- Con el propósito de reconocer el profesionalismo y trabajo diario de las Maestras y Maestros del municipio de Solidaridad, la presidenta municipal Lili Campos Miranda y el Secretario General de la Sección 25 del SNTE, profesor Arimael Salas Alcocer celebraron y convivieron con el magisterio en una espectacular cena baile.

“Nuestras maestras y maestros merecen un gran reconocimiento por su valioso aporte a la educación y formar a las generaciones del presente y del futuro de Quintana Roo, con los Maestros el pensamiento se convierte en acción, reciban el reconocimiento de su sindicato, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Les reitero el compromiso de la Sección 25 de salvaguardar y Superar los derechos y logros de lo que hasta ahora hemos obtenido”, dijo el líder magisterial.

La presidenta municipal, junto con el dirigente magisterial y demás autoridades municipales y educativas, llevaron a cabo la rifa de regalos y la rifa de un automóvil, cuya ganadora fue la profesora Chable Chi Katia Adjani de Educación Física de la D-II-85

“Nuestras maestr@ s solidarenses disfrutaron de una merecida celebración, tod@ s ell@ s tienen nuestra admiración y respeto, la labor más noble de enseñar y guiar a nuestros niñ@ s, adolescentes y jóvenes es digno de reconocimiento.” Expresó Lili Campos edil de Solidaridad.

Acompañaron a la presidenta Lili Campos y al líder magisterial, el profesor Ruperto Aguayo Arceo del equipo nacional, el Secretario de Organización 9, profesor Saúl Jamin Barbosa y demás integrantes de la Directiva Seccional.

También asistieron las regidoras quienes son maestras Lesbia Quintal y Angela Sánchez, además de la regidora Anaiza Quiam, y demás funcionarios, amigos e invitados especiales.

Mostrar más
Back to top button