¡Viva México!

Familias enteras se reunieron frente al Palacio Municipal de esta ciudad con la finalidad de festejar las fiestas patrias junto con la politiqué

Ondeando la bandera tricolor, el hasta entonces gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sorprendió al pueblo cancunense al aparecer en el balcón presidencial y encabezar el tradicional Grito de Dolores, considerado el acto con que diera inicio la guerra de Independencia en México.

Familias enteras se reunieron frente al Palacio Municipal de esta ciudad con la finalidad de festejar las fiestas patrias junto con la politiqué, en medio de gran algarabía en la que no faltó un despliegue escenográfico y vestuario alusivo al festejo.

Invitados especiales al evento ocuparon los balcones del H. Ayuntamiento de Benito Juárez donde no dejaron de responder ¡Viva México!, para posteriormente degustar ricos antojitos mexicanos acompañados de un buen tequila en el salón Vip montado exclusivamente para la ocasión.

Después de haber emitido el grito los cancunenses disfrutaron de los juegos pirotécnicos, lo cual los invitó a tomar fotografías y videos de ese brillante momento.

Para cerrar la fiesta mexicana se realizó la presentación del grupo Merenglas, que puso a bailar a los presentes con sus éxitos y prolongó el buen ambiente hasta altas horas de la madrugada.

[bitacora]
Mostrar más
Back to top button