FOODIES

Visita rebelde y rockera

Chef Pepe Solla.

El célebre chef Pepe Solla fue el invitado especial del programa Rock Star Chef, festival gastronómico que organizan los hoteles Hard Rock Hotel Cancún y Riviera Maya, donde el cocinero español aseguró que en México se siente como en casa y que es un país que le encanta y goza.

Para Solla uno de los mejores platillos son los moles. Afirmó que los chiles son “algo que descubrí; los de México comparados con los de Asia no tienen nada que ver”, y los calificó de sabrosos.

Destacó las particularidades de la gastronomía mexicana, que en su opinión la han convertido en la más interesante del mundo, no solo por sus ingredientes sino por su variedad de elaboraciones y por la manera en que sus colegas le sacan provecho a sus productos base como el maíz. 

Como reflejo de su personalidad rebelde y rockera, y para cerrar con broche de oro, el chef se alejó de la cocina y se acercó a la guitarra, otra de sus grandes pasiones, para aventarse un ‘palomazo’ con una banda de casa del hotel Hard Rock Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*