Thomas Hurtado

Lo que ha llevado tu vida rumbo Norte…
Me motivan mis hijos y mi familia, ser una persona de bien, dar el ejemplo a los niños y ayudar a la gente que se pueda. En la vida no sólo hay que pensar en uno mismo.

El Oeste. Las metas, los sueños por cumplir…
Continuar desarrollándome profesionalmente. Mejorar y desarrollar lo más que se pueda el proyecto de Bomberos. Ver a mis hijos crecer, estudiar y ser gente de bien.

El Sur. Tus caídas, tus bajadas, tus miedos, tus frustraciones, tus más sensibles momentos en la vida, cuesta abajo…
Siempre hay momentos difíciles en la vida, situaciones que podían desanimarte, pero hay que verlas como un reto. Mi padre me dijo una vez: “La vida sin problemas no sería vida”. Como empresario lo más difícil es la tramitología que hay que realizar, pagos y derechos, a veces es demasiado… eso frustra.

Tu Este. Lo que has dejado en el olvido para crecer…
Por mis actividades empresariales y ahora con Bomberos no puedo dedicarle tiempo a otras labores; por ejemplo, me especialicé en finanzas y muchos de mis compañeros trabajaron en casas de bolsa… A veces me pregunto qué hubiera sido de mí si no hubiera regresado a Cancún. Pero aquí tengo una familia maravillosa y mis trabajos. A veces piensa uno en lo que dejó de hacer… el costo-oportunidad.
[cardinales]

Mostrar más
Back to top button