Rebecca de Alba

Reloj no marques las horas…
Me remontaste a noches bohemias, de tías abuelas, de viernes a domingo en un rancho, aprendiéndome todos los boleros que te puedas imaginar. No quería que se acabaran esas horas familiares.

El tiempo que nos quede libre…
Que sea para nunca arrepentirnos por haber estado juntos. Sería horrible arrepentirnos de habernos quedado en una mala relación.

Tu máximo quórum…
No sé…

[col1] El tiempo se me va como agua…
Cuando estoy feliz.

Quieres detener el tiempo, cuándo, con quién, dónde…
Quiero detener el tiempo cuando estoy en paz y sin responsabilidad en nada. Con quién… Son varias personas, pero con mi perro Titán definitivamente siempre, y en cualquier lugar.

El tiempo es oro…
Y es un tirano también; como el oro, representa riqueza y éxito, hay que tener cuidado cuando uno lo prueba porque hay que masticarlo y luego escupirlo ya que es muy peligroso.

La hora eterna…
Mi hora eterna es cuando me meto a la cama, es como mi momento dorado, mi hora eterna de decir ´quiero dormir bien, no despertar en muchas horas´.

El tiempo de Rebecca… ¿a qué hora?
En la tarde, como entre 6:30 y 7:30, me gusta esa luz; y en otoño.

¿En qué hora del reloj se encuentra tu vida en lo profesional?
En lo profesional no tengo hora.

En lo amoroso…
A la media noche.

En lo personal…
En la noche. Yo soy nocturna total.

En lo familiar…
A la hora de la comida.

[/col1] [col2] ¿El tiempo puede esperar?
No. El tiempo no espera nada. Es lo único que no deja de transcurrir, y nosotros en él. Yo creo que la magia es cómo pasamos por el tiempo.

Tu happy hour…
Mi spa casero una vez a la semana. Esa es mi happy hour.

Tu reloj biológico…
Muy cambiante. Al ser mujer toda la vida estás en constante cambio. Mi reloj biológico creo que es una actitud más que una cuestión física, ya sea para procrear hijos o tus cambios hormonales de mujer madura y el mal o buen humor. Yo creo que todo está en la actitud, y así es como lo llevo.

La hora macabra…
Es la hora escondida, en la que nadie sabe dónde estás ni qué estás haciendo ni con quién…

¿Qué crees que te ha arrebatado el tiempo?
Vidas. La de mi padre, la de mi hermana, de mi mejor amigo…

¿Qué te quita el sueño?
Lo que me quita el sueño es el ver el conflicto mundial en general. Viendo al país con un 60% de mexicanos viviendo en pobreza extrema… toda la situación política… Sin embargo, me declaro una persona positiva y voy a construir, no me voy a clavar en todo lo que es negativo, pero eso me quita el sueño a veces. Sabes que no debería de ser así, porque te preocupes o no las cosas están como están, pero a veces creo que sí se puede modificar un poco y se puede hacer un cambio al tomar una iniciativa. Lo he comprobado a través de mi fundación.
[/col2] [qsuenos]

Mostrar más
Back to top button