Noche de casa blanca

Celebra con tema de la película basada en la obra teatral Everybody comes to Rick’s

Con una elegante ambientación, los salones del hotel Le Blanc retrocedieron a los años 40  con la temática del filme estadounidense Casa Blanca, dirigido por Michael Curtiz, en donde el blanco, el negro y los accesorios de época fueron los protagonistas de la noche para festejar en grande los 75 años del empresario Javier Olvera. 

Familia y amigos, quienes viajaron de distintas partes del país y el extranjero, fueron los elementos catalizadores que le dieron a la celebración su toque inolvidable, pues disfrutaron  junto al empresario de una gran velada, donde departieron con una exquisita cena de tres tiempos, deliciosas etiquetas de vino y una fina champagne.

La organización de esta espléndida recepción corrió a cargo de su esposa Claudia Olvera, quien  dirigió el brindis en honor al festejado, levantó su copa y acotó: “Por seguir celebrando más años de vida al lado de mi querido esposo”; enseguida lo sorprendió con un video conformado por una memoria fotográfica que narró su vida en imágenes junto a su familia. Más tarde abrieron pista con el ritmo del swing jazz interpretado por una banda en vivo, que los puso a bailar toda la noche.

[pespecial]
Mostrar más
Back to top button