Martín Berasategui

Lo que ha llevado tu vida rumbo Norte…
El talento, el trabajo, la humildad y la pasión. He sido un cocinero que ha vivido para y por la cocina, nunca me ha preocupado pensar que las horas que he estado en una cocina son una parte importante de mi vida, porque me han hecho muy feliz.

El Oeste. Las metas, los sueños por cumplir…
Con creces se ha cumplido lo que jamás soñé y no seré el que se ponga el techo… seguiré disfrutando segundo a segundo desde que me despierto hasta que me acuesto. Seguiré con las formas y las maneras que me enseñaron mis padres. Continuaré siendo todo lo profesional que pueda ser, pero como persona seré el mismo Martín que todo mundo conocía cuando era niño.

El Sur. Tus caídas, tus bajadas, tus miedos, tus frustraciones,
tus más sensibles momentos en la vida, cuesta abajo…
Me caigo y me levanto todos los días, pero siempre intento levantarme con más fuerza que con la que me caigo… es una actitud de vida. Es tal la ilusión que tengo por agradar a tantos desde que me levanto hasta que me acuesto que todos los días me caigo.

Tu Este. Lo que has dejado en el olvido para crecer…
He dejado de tener más tiempo para mis padres, para mi mujer, para mi hija. Pero ellos están súper orgullosos de tener un hijo así, un marido así, un padre así. Tuve que dejar San Sebastián para abrir mi restaurante con muchos sacrificios, he tenido que privarme de mucho sueño porque he dormido poco para trabajar mucho y lograr ser el cocinero de habla hispana con más estrellas Michelin de toda la historia.
[cardinales]

Mostrar más
Back to top button