Mara Lezama

Culimina el verano… Como por arte de magia culminó el verano, con eventos que dejaron huella  por la magnitud, organización y concepto que manejaron en la edición 2017,  tal y como sucedió con el festival que año con año organiza Grupo Ultra en esta temporada vacacional.

Con un concepto vanguardista y de la mano de las redes sociales, el equipo de la prestigiada firma ofreció a locales y turistas una serie de eventos con toda la intensidad, sabor y estilo de los años ochenta, en los que los Beauty Experts transportaron a la concurrencia a esa década inolvidable.

Por primera vez en la historia del festival el escenario para la inauguración tuvo lugar en  Playa del Carmen, sin hacer a un lado  el  Grand Opening dentro de Luxury Avenue.

Los Flash Mobs, Picture Spot, rifas instantáneas, regalos sorpresa e inigualables fiestas fueron parte del sello que distinguió esta edición, en donde  pudieron demostrar que  los ochenta es una década que nunca pasará de moda.

¿Que habrá para el 2018? Aún no se sabe, pero seguramente Pepe García y todo su gran equipo estarán trabajando arduamente  en ello desde ya.

En torno a la dinastía García, nos da mucho gusto compartirles que Iriana y Pepe esperan la llegada de su tercer heredero, que en esta ocasión será una preciosa niña a quien han decidido llamar Vicktoria. El gran día está programado para este 14 de septiembre.

Fashion Shoes a beneficio… Con la reactivación de las actividades escolares y el fin de la temporada vacacional comienza también la saturación en agendas, con eventos sociales que ya ocupan lugares importantes en el cronograma del mes patrio.

Se incluye para este 28 de septiembre el Fashion Shoes, té canasta  que organiza la Cruz Roja mexicana delegación Cancún con el objetivo de recaudar fondos para la benemérita institución.

Esta cuarta edición tendrá lugar en el Cancun International Convention Center (CancunICC) a partir de las 5:00 de la tarde con el apoyo invaluable de Daniel Espinosa, Denise y Enrique Guiza, a través de Envy, el CancunICC y Tere Cazola, que se suman a la noble causa.

El donativo será de 500 pesos y las asistentes podrán disfrutar de una exclusiva pasarela,  concursos, rifas, bocadillos y muchas sorpresas, que corren bajo la  organización de las damas voluntarias del patronato que atinadamente preside Nenina Albor… ¡Sé Feliz!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*