Mara Lezama

Heredero a la vista… Paola Álvarez y Rafa Obregón se convertirán en papás primerizos en este 2018. Con una enorme alegría la joven pareja recibió la noticia del arribo de la cigüeña a su hogar contagiando su dicha a sus respectivas familias. Ambos exitosos profesionistas y con un hermoso matrimonio hacen planes para que su hereder@ llegue a casa en unos cuantos meses.

Después de un noviazgo de casi cinco años, la feliz pareja contrajo matrimonio el 15 de noviembre del 2015 con la firme intención de vivir juntos por el resto de sus días, al paso del tiempo  conociéndose más como pareja y con un mundo de trabajo y muchos planes,  Rafael y Paola viven uno de los mejores momentos de sus vidas.

Carnaval de primer nivel… Con todo lo que el evento significa, con años y años de vivencias, recuerdos, obras altruistas y tradiciones, el ‘Baile Real’ a beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún tendrá lugar este sábado 24 de febrero, en donde le toca el turno como magno soberano a Armando Lara. Estamos seguros que el rey dará lo mejor de sí para brillar y dar un gran espectáculo, junto con sus comparsas, arriba del escenario. No podemos dejar de mencionar a Karla Rivadeneyra ,su esposa, quien ha sido pieza fundamental para que todo fluya y las cosas salgan tal y como se han planeado.

Escalando Peldaños… Paulina Feltrin, quien iniciara su carrera en este bello destino turístico dando señas de que su carrera prometía ser muy exitosa, fue nombrada hace unos meses directora de Mercadotecnia y

Comunicación del elegante resort The St. Regis Mexico City, centro de hospedaje en donde anteriormente se desempeñaba como directora de Relaciones Públicas y que ha visto en ella a una gran colaboradora. Con una carrera impecable, de mucho esfuerzo y dedicación Paulina se va abriendo paso en las grandes ligas de la industria de la hospitalidad de lujo de la capital del país.

Los declaro marido y mujer… En este mes de ajetreadas agendas se suma a la lista de eventos sociales la elegante boda de Aleana Reynoso, hija de Marcia y Luis Reynoso. El fastuoso banquete tendrá lugar en un incomparable marco de nuestro Caribe mexicano, Playa Mujeres. ¡Sé feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*