Mara Lezama

Bienvenido 2018…  Esta edición marca el primer número del 2018 comprometidos a dar lo mejor de nosotros y en espera de que sea un gran año para nuestros lectores, para Cancún, para nuestro estado y para este hermoso país en el que nos ha tocado vivir. Bienvenido el nuevo año con aquellos propósitos que nos hagan ser mejores profesionistas, mejores hijos, mejores padres, mejores ciudadanos y mejores seres humanos, con el objetivo firme de hacer la mejor versión de nosotros mismos desde cualquiera de nuestras trincheras.

Carlos y Claudia, papás por segunda ocasión… El 2018 será para Claudia y Carlos Alanís otro año de muchas bendiciones. Una de las principales, sin duda, será la llegada de su segundo heredero. La feliz pareja nos  ha confirmado que aproximadamente en cinco meses llegará a sus vidas el hermanito de Cora, quien de acuerdo a los pronósticos del médico será el varón que continúe con la dinastía del apellido Alanís. El sexto mes del 2018 y en medio del revuelo del  Mundial, el pequeño cancunense arribará al hogar de Claudia, Carlos y Cora. Por cierto la guapa mamá luce espectacular, cuidando toda la logística para la llegada de la cigüeña a su hogar.

Por su parte, Carlos Alanís no para y nos ha confirmado, entre otros proyectos, la presentación de Timbiriche a principios de este año en un concierto programado para Cancún bajo el sello de la prestigiada firma Solen. Las expectativas son muy grandes, entre el respaldo de la compañía que atinadamente él dirige y lo que mueve la famosa banda musical que fuera en su momento un parteaguas que dejó una huella en el ámbito musical en la década de los ochentas.

Ese grupo infantil que fuera conocido también durante un breve tiempo como La Banda Timbiriche y que inició en 1982 ha sido uno de los pocos que lograron evolucionar con éxito hasta la etapa adulta, y ahora, después de 35 años, han decidido hacer otro reencuentro con una gira por toda la república mexicana en la que nuestro destino ha sido incluido, para ser testigos del espectáculo que presenten los protagonistas de aquellas canciones que alguna vez hemos coreado, como Tu y yo somos uno mismo, Si no es ahora, Corro, vuelo, me acelero, Besos de ceniza, Somos amigos, Y la fiesta comenzó, y muchas más.

La cita es en el estadio Beto Ávila el viernes 2 de marzo a las 9:00 de la noche. ¡Sé feliz!

Columnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*