Los personajes de la quincena

El afamado diseñador yucateco DAVID SALOMÓN ha dado cuenta de su corazón salomónico literalmente, y no solo como apelativo a muchas de sus colecciones. El diseñador se sometió hace unos días a una intervención quirúrgica a corazón abierto en Estados Unidos. Fue tan exitosa que retornó a los pocos días con estupendo aspecto. Con ese episodio reafirma su popularidad, que ha llegado a un punto tan álgido dentro de la industria de la moda y de la farándula que logró un récord histórico de buenos deseos en las principales redes. Su corazón es fiero como su humanidad y talento…

 

 

Con incredulidad tomamos el anuncio de la afamada publirrelacionista ANAMARI IRABIÉN, quien dio las gracias a DARÍO FLOTA tras llevar las RP del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya. La ejemplar actuación de ANAMARI es ampliamente reconocida por medios especializados internacionales, también nacionales y regionales. Consiguió importantes beneficios con muchos ceros a la iz-quierda para la promoción del destino rivereño. No hubo ningún desacuerdo entre las partes. De hecho DARÍO no solo mantiene con ella lazos profesionales estrechos sino también personales desde hace más de una década. La separación obedece a asuntos que tienen a los organismos de promoción del destino -incluyendo a la Oficina de Visitantes y Convenciones- con serios problemas financieros, que bien han sorteado sus mandamases con extraordinario dominio de relaciones públicas, en conjunto con sus expertises. Todos vaticinamos que se resentirá seriamente su pérdida.

 

Al parecer LUIS MIGUEL QUINTANA será el res-ponsable de concretar un añejo proyecto que su progenitor tenía en mente en El Embarcadero de Cancún.  Los QUINTANA tienen la intención de hacer de ese espacio un centro gastronómico de altos vuelos y espacio para instalar un bazar de encanto muy capitalino. Todos coincidimos en la privilegiada ubicación a la orilla del canal que conecta el cuerpo lagunar con el mar Caribe, su cercanía entre el centro de la ciudad y Zona Hotelera, su belleza arquitectónica muy quintanesca, la instalación del Teatro de Cancún y la torre panorámica, en fin, todo un conjunto con un valor incomparable. Ya hay algunos interesados en participar dentro de este espacio, uno de ellos es nuestro adorado ÓSCAR CADENA, quien tiene la inquietud de incursionar en la restaurantería con un concepto de antojería mexicana. En estos momentos el equipo de marketing de Experiencias Xcaret estudia el proyecto para lanzarlo a lo grande. Esperemos su concreción como otro interesante atractivo turístico de Cancún…. Ya con 45 años a cuestas. Voilá!
[mariana]

Mostrar más
Back to top button