ERIC BJÖRN

Las líneas del editor

Una excusa perfecta para visitar Isla Mujeres es el nuevo proyecto del celebrity chef Federico López, quien estrena piso con nuevas ideas, colores, sabores, locuras y explosiones de sabor en platillos sencillos y de gusto popular, acompañado de intrépida mixología natural en ambiente casual y divertido. Esta nueva propuesta la presenta en Cha Cha Cha Gourmet Garden by Zama Beach Club Isla mujeres, centro Playa Norte. ¡Para los epicúreos, simplemente imperdible!

Recargado de energía llegó Oliver Reinhart a la cadena mexicana Atelier de hoteles –que inició operaciones en el estado de Quintana Roo con servicios dirigidos a los segmentos de playa y negocios– como CEO del innovador y disruptivo concepto de hospitalidad, que redefine la idea de arte y lujo relajado. Reinhart es un experto en tecnología y servicio personalizado a turistas y cuenta con una amplia experiencia en el sector, en el cual, durante los últimos 20 años, ha ocupado posiciones como CEO del Centro de Investigación para la Innovación en Hospitalidad, socio y CEO de Price Travel Holding y director de Desarrollo de Producto de Best Day Travel Group, así como director de Operaciones de varios hoteles de Omega Resorts en México y Guatemala, entre otros. En la primera etapa de apertura Atelier de hoteles inició operaciones con Óleo en la zona hotelera de Cancún. En febrero de 2018 inaugurará otro hotel Óleo, en el centro de la ciudad, y los hoteles Atelier y Estudio en Playa Mujeres abrirán sus puertas en el verano del mismo año.

EY es una organización a nivel mundial cuya filosofía es construir un mejor entorno de negocios, crecimiento sostenible, desarrollo de talento en todas sus formas y una mayor colaboración. Entrepreneur of the year es un programa que busca reconocer e impulsar a los líderes visionarios que fueron capaces de transformar una idea en un proyecto de negocio eficiente. La elección del ganador fue después de un largo y exhaustivo proceso donde jueces de distintas industrias en todo el país evaluaron a los nominados en las cuatro categorías de negocios: consolidados, en expansión, en aceleración y en desarrollo, resultando ganador Otto Von Bertrab, director general de Río Secreto, entre 10 finalistas en la categoría Negocios en Aceleración, con la alianza de Río Secreto con NatGeo, la cual incluye la investigación y difusión de la ciencia, fundamental en el motor de conservación de esta reserva natural. ¡Felicidades!

Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Fernando Paz, especialmente a Elena Villarreal, de quien fue amigo por muchos años, compañero y cómplice de vida, quien la vio desarrollarse y ambos fueron incondicionales. Con su camaleónico estilo destilaba simpatía por donde pasaba y le dio un toque especial a cada evento, especialmente en esta época, ya que su Santa Claus volvió inolvidable cada Navidad en Luxury Avenue. Así te recordaremos, Fer, espontáneo, divertido y de energía alegre y contagiosa… Au revoir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*