Bazares, Bazares

Lo confirmó CRISTINA PORTELLA y LÍA PERDOMO con el evento de Brujas y Catrinas, organizado por Damas Hoteleras a favor de Cruz Roja. “Las nuevas generaciones están aptas para liderar el movimiento filantrópico”, cuya trascendencia ha sido significativa dentro y fuera de la latitud 21.
La  creación de este destino turístico, de apenas cuatro décadas, implicó una fuerza social sin parangón ante necesidades apremiantes de un puñado de nuevos residentes, que pronto le dio una naturaleza filantrópica al Caribe mexicano.
De ahí se gestaron muchos grupos y socias que dota-ron de importante infraestructura a instituciones, tan lejos del centro y de la capital, como el Hospital General. Apuntemos a las Damas de la Mesa Redonda Panamericana, a las del Patronato del Hospital General y a  las International Women´s Club (IWC). Otros tantos participaron en la construcción de centros de asistencia médica como Hospital Fundagen, a través del grupo Damas Fundagen, y con respaldo incondicional de las IWC. Ni hablar del Patronato de Damas Cruz Roja, que ha sido puntual para la generación de donativos que auspician la operación de la benemérita institución, por años considerada una de las mejores en el territorio nacional.

Ciertamente, algunos de estos aún siguen bajo la res-ponsabilidad de socios de la vieja guardia, pero otros más han provocado la inclusión de nueva sangre para su permanencia, como el Patronato Casa Hogar Espe-ranza, desde hace un lustro con PRISCILLA OBREGÓN al frente, que este año irá por el 15 desfile de modas en The Ritz-Carlton a beneficio de niños desvalidos.
Es también con PRISCILLA OBREGÓN que por cuarto año consecutivo el Club Casa Blanca organiza el Bazar Navideño, fechado el 4 y 5 de diciembre próximo, al cual incorporarán interesantes conferencias en pro del bienestar, como la de Salud y Equilibrio, dictada por YOLA ESPOSITO, o El beneficio del Detox de jugo,  por la guapa ALINE MARQUARD, y el tema Dulce Adicción, por KARLA GONZÁLEZ.

Desde el pasado 12 y hasta ayer 14, CLAUDIA NAVARRO organizó el Bazar Punta Kalia, en beneficio del Espacio de Michelle, a la que se ha unido un interesante grupo de socias para contribuir con los infantes en condiciones de infortunio.

Y finalmente, ALANA PEZZOTI y PAM VALLE cierran noviembre e inician diciembre, 30 y primero, respectivamente, con un Bazar en La Habichuela Sunset. Ambas amantes de la moda se encuentran listas para continuar el legado fashionista de creadores como DAVID SALOMÓN y ÉRICA FLORES, aunque iniciando con la comercialización de marcas uniqués.

Todo va junto con pegado. El gran movimiento filantrópico tuvo como base un sustento social… Un bazar o muchos son el inicio para emprender un nuevo ciclo que vuelva a revolucionar esa espectacular naturaleza que ha caracterizado al Caribe mexicano… Voilá!
[mariana]

Mostrar más
Back to top button