Las líneas del editor

En octubre del año pasado mencionaba en estas líneas acerca de la visita al Caribe mexicano de la producción del largometraje que en aquel entonces se hacía llamar El cuervo y la paloma, dirigido por Joaquín Bissner, con los roles estelares de Mauricio

Ochmann, Marta Hazas, Ariadne Díaz y Mónica Dionne, cuya filmación se realizó en los exclusivos espacios del hotel Secret’s Playa Mujeres, donde su director Ricardo Bravo, en su calidad de anfitrión, ofreció todas las facilidades a las más de 150 personas que integraban el crew, entre actores, técnicos, creativos y extras que participaron en el film de manufactura mexicana, a quienes atendió a cuerpo de rey. Pareciera que lo que comenzó como un viaje de trabajo se convirtió en un tipo de viaje con aires de jet set con las atenciones brindadas por el nuevo feudo de la familia AMResorts, tanto así que decidieron regresar, y justo en esta quincena hacer el lanzamiento oficial con una proyección súper Vip en el cine con el que cuenta el complejo, pero ahora con nuevo título, el cual será Te juro que yo no fui. De repente y casi antes de hacer la presentación nacional Bissner decidió cambiarle el nombre. En lo personal siento más fuerte el anterior, pero esperemos que con este nuevo nombre se vuelva taquillera en las salas en todo el país ya que muestra las maravillas de nuestro fascinante rincón llamado Cancún.

A pesar de sufrir altibajos, como todas las compañías, la empresaria Jimena Lasa cuenta con esa osadía y creatividad fulgurante que la lleva a reinventarse, a reponerse y siempre salir avante. Y para muestra su Villa Alegre, una residencia para adultos mayores que desean disfrutar su vida en plenitud, la cual ofrece un servicio integral de alojamiento, alimentación e interacción sociocultural de alta calidad. Un lugar que encuentra el equilibrio perfecto entre confianza y un ambiente privilegiado, seguro y cálido brindando las mejores condiciones de vida, el cual Jimena se ha encargado de volverlo como un oasis de encanto, discreto y que cautiva, que en este mes cumple su séptimo aniversario; siete años de impulsar y ayudar bajo sus propios términos a los adultos mayores de esta ciudad. Adicta a la energía que transmite la gente buena, Jimena les armó tremenda pachanga y asegura que continuará con su noble labor de ayudar a las personas a llevar los últimos años de vida de manera más energética y radiante, dándole un sentido y con más ganas de querer vivirla a través de espacios y actividades no solo placenteras sino también de libertad.

Con magnética personalidad, Guy Fieri, el rock star de la cocina ganador del Food Network Star y del premio Emmy, celebridad de la TV y autor de un best seller, sucumbió obcecado por las bellezas que ofrece el paradisiaco Playa del Carmen y puso su primer feudo gastronómico en Latinoamérica, un concepto de restaurante bar americano que ofrece platillos –según promete fuera de lo común– creados en un horno ahumador dentro de su enorme cocina. Digamos que la recién
inaugurada Guy Fieri’s Kitchen no es un concepto gourmet pero si un fast food Premium; lo importante aquí es la firma, pues el celebrity chef tiene el poder de maravillar y difundir en un aura de empoderamiento nuestro destino entre Estados Unidos, sobre todo en estos momentos de incertidumbre que se vive tras la elección de Trump y que a pesar de eso le apuesta a México y llega con su propuesta, que vendría siendo como el epítome de su opulencia gastronómica, sabiendo que también es dueño de diversas franquicias en Estados Unidos, como Texas Wasani’s, El Burro Borracho, Guy’s BBQ Joint, entre otras, y ahora anexa una latina a su lista. Dada su apretada agenda Guy Fieri no pudo asistir a la inauguración del piso, pero aseguró que vendrá a principios del siguiente año para cocinarles a sus visitantes.

[eric]

 

Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button