Lars Garrido

Lo que ha llevado tu vida rumbo Norte…
He sido muy perseverante y he tenido una idea clara. Siempre he perseguido la automejora y la perfección de las cosas que hago. Cuando inicio un proyecto lo termino, y eso me incluye a mí como persona.

Tu Este. Lo que has dejado en el olvido para crecer…
La impaciencia. Ser paciente no era una de mis virtudes, y definitivamente dejé cabello en el proceso… pero he transformado algunas debilidades. Pudiera decir que la persona que fui hace 20 años no es la misma que soy ahora, pero en esencia quien me conoció entonces y me ve ahora ve al mismo Lars, nada más que más sereno, más tranquilo.

El Sur. Frustraciones, cuesta abajo, tus más sensibles momentos en la vida…
Los baches han sido más por inexperiencia o por falta de información. Y pudiera también oírse extraño si digo que muchas veces uno de mis enemigos más grandes ha sido un exceso de honestidad. Me ha sido difícil poder disfrazar emociones o disfrazar mi exigencia para las cosas. Eso me ha generado muchas de las veces reacciones en las otras personas que no he podido controlar, y desafortunadamente siempre hay juegos políticos de por medio.

Tu Oeste. Metas, sueños por cumplir…
Formar parte del parque Cirque du Soleil… En el inicio de mi carrera mi meta fue generar momentos inolvidables. Hoy para mí participar en un parque vivencial, como el que vamos a construir en Nuevo Vallarta, será la suma de todos esos momentos que logré; será ver en los ojos de cada persona, entre chicos, grandes, adultos, el brillo de la fantasía de lo que hoy sucede a través de esta firma tan excepcional.
[cardinales]

Mostrar más
Back to top button