La boda de Eduardo Mariscal y Fernanda Bobadilla

Entrelazan sus apellidos
Después de cinco años de noviazgo, Fernanda Bobadilla y Eduardo Mariscal decidieron llegar juntos al altar de la capilla Niño Pa, en Xoximilco, y darse el tan esperado “sí, acepto” ante la ley de Dios. El sacerdote Joseph Nguyen ofició la significativa eucaristía para la feliz pareja.
Después de la celebración religiosa un automóvil antiguo esperaba a los recién casados para trasportarlos hacia la hacienda La Esperanza, lugar donde también formalizaron su unión matrimonial bajo la ley civil, donde nadie puso en duda que el amor lo llevan y en generosas dosis. >>

>> El acontecimiento, que no pudo tener mejor marco que una hacienda, llenó a los invitados de un ambiente mexicanísimo, de romance y mucho sabor, ya que las glorias culinarias integraron el selecto menú que acompañaron con surtida barra internacional. Más tarde la pareja abrió la pista con un emotivo baile para dar paso a la fiesta que fue ambientada por un Dj en vivo, quien se encargó de mantener el ánimo arriba hasta el amanecer.

[especiales]
Mostrar más
Back to top button