Joyas, cine y boda

[col1] Cancún se ha colocado rápidamente como un destino de compras de marcas premium muy importante en Latinoamérica con la llegada de firmas como Burberry, Tiffany, Louis Vuitton, Armani y Cartier, entre otras. Y precisamente de una de ellas, Cartier, con la gran tradición que le antecede, nos llega una interesante noticia que quizá nos motive a conocer más acerca de la prestigiada marca de origen galo y visitar el piso que tiene en Luxury Avenue para adquirir alguna pieza: su presencia en el largometraje Grace de Mónaco, de Oliver Dahan, en el que aporta su pericia y su savoir-faire joyero; cinta con la cual, por cierto, dará inicio el 67º Festival de Cannes, el miércoles 14 de mayo.
[/col1] [col2] Gran cliente de La Maison Cartier, Grace Kelly, convertida en la princesa Grace, utilizó impresionantes joyas, como su sortija de compromiso, regalo del príncipe Rainiero III, engarzada con un diamante talla esmeralda de 10,48 quilates, una tiara de rubíes y diamantes y un collar “rivière” con tres hileras de diamantes, que recibió como regalos en su matrimonio. Así, fue natural que los productores de la película solicitaran la pericia de Cartier, que realizó en sus talleres de joyería, y de acuerdo con el Palacio de Mónaco, fieles reproducciones de cinco joyas cuyos ejemplares originales forman parte hoy de la colección del Principado de Mónaco. Atentos pues a la gran fiesta cinematográfica, a la proyección de la cinta estelarizada por Nicole Kidman y a las impresionantes colecciones de Cartier en Luxury Avenue.
[/col2] Por otro lado, se reunieron en la residencia de los Constandse 30 invitadas para celebrar el matrimonio de Rocío Cobos Aponte con Rodrigo Mayor Herrero el próximo 24 de mayo. Esta fue la segunda despedida de soltera de Rocío, que el día de su boda lucirá un espectacular vestido de encaje color ivory, con un estilo muy natural y bohemio que desea imprimir en todo lo relacionado a este evento, incluyendo la decoración, de la que se ha encargado personalmente con la ayuda de sus amigas. La sede es el paraíso de Fernando Barbachano cerca de Chichén Itzá, el hotel Mayaland, al que están invitados más de 300 para festejar la unión de los dos cancunenses. Rodrigo comentó que espera que la mayoría aproveche el fin de semana para disfrutar de la magia del lugar y sus cercanías, incluyendo el sitio arqueológico y los cenotes, además del Planetario del hotel con gran historia y cosmología maya.
¡Enhorabuena!
[david]

Mostrar más
Back to top button