Noticias con sabor

[col1] Finalmente hizo su arribo al Caribe mexicano por segunda ocasión Cirque Dreams, y todo debido a la demanda del público respecto al año pasado que aplaudió Cirque Dreams Jungle Fantasy y se quedó con ganas de volver a ver esta compañía, que está de regreso con el deslumbrante espectáculo pop rock que inició temporada desde el pasado fin de semana y hasta el 11 de agosto próximo. La maravillosa carpa del hotel Moon Palace volverá a recibir al público para que disfrute este aclamado espectáculo de Broadway, creado por Neil Goldberg. “Estamos encantados con la respuesta abrumadoramente positiva y el éxito de la alianza del año pasado con Cirque Dreams, estamos entusiasmados de dar a nuestros clientes otro tipo de espectáculo de clase mundial este verano”, expresó Gibrán Chapur, director comercial de Palace Resorts. “Palace Resorts se enorgullece de diferenciarse del tradicional resort todo incluido, ya que nuestra oferta de entretenimiento es una nueva prueba de nuestro innovador enfoque en la hospitalidad”, afirmó. Por otro lado, Luis Hevia, director de Mercadotecnia de Moon Palace, señaló que no será el único espectáculo que veremos de esta compañía este año, ya que se ha confirmado uno similar pero con temática navideña para fin de año, el cual seguramente tendrá la misma carga de color, música y acrobacia que los espectáculos que ya hemos visto. Creado y dirigido por el reconocido empresario teatral Neil Goldberg, Cirque Dreams Rocks es una aventura llena de baile, canto y música combinada con un espectáculo acrobático que mezcla hits de las décadas del pop y rock para entretener al público de todas las edades. No se lo pierdan.
[/col1] [col2] El pasado fin de semana la operadora de tours Alltournative celebró el segundo aniversario de su expedición Ek-Balam Cenote Maya con el concierto de la Camerata de Cancún, para halagar y agradecer a la comunidad y a sus clientes por haber llegado a la marca de 70 mil turistas desde la apertura del parque en 2011. Para esta celebración sui géneris, la Camerata de Cancún interpretó música de Los Beatles, y al ritmo de Mother›s Nature son, Magical Mystery Tour, Golden Slumbers y I´m the Walrus deleitó a los invitados, quienes en  lugar de estar sentados en butacas escucharon a los ejecutantes flotando en las cristalinas aguas del cenote, lo que hizo única esta experiencia. Ricardo Corona, director de la Camerata, señaló que “Cenote Maya es el escenario natural idóneo para este concierto ya que la bóveda tiene una acústica perfecta, la cual envidiarían muchos teatros, y sus aguas cristalinas y bellas formaciones geológicas completan su magnificencia”. Carlos Marín Morales, director general de esta organización, explicó que “en 2011 innovamos en el mercado con el primer parque eco-turístico en Yucatán operando la expedición Ek-Balam Cenote Maya, una experiencia eco-arqueológica que da a conocer los vestigios mayas mejor preservados y el cenote más grande de la Península de Yucatán. Fue todo un honor estar flotando en primera fila y disfrutar de todos los servicios, así como de su deliciosa gastronomía regional y sus refrescantes “mayaritas”.

El que está feliz con la apertura de su nueva locación es el empresario Toño Garza, quien ha hecho de Happy Cake todo un sello en la industria pastelera. Después de casi una década de sabor estrena desde hace algunas semanas nuevo local en la avenida Chichén, esperando complacer la demanda de sus clientes que seguramente han quedado más que satisfechos probando sus deliciosas creaciones. Enhorabuena.
[/col2] Y una vez más agradecemos su entusiasmo para colocar al argentino Adrián Pereyra como el rey del estilismo en Cancún, quien escaló hasta el primer lugar con el 74% de la votación, dejando en segundo sitio al dandy del estilismo, Jacques Benchimnol, con el 14%, y en tercer lugar quedó el italiano Doménico Di Meo, con el 12%. Esperamos contar con ustedes desde esta semana en nuestra página web con la nueva encuesta dirigida totalmente al sabor que ha desatado la batalla de los cupcakes.
[esteban]

Mostrar más
Back to top button