BITACORA DE EVENTOS

GRUPO ULTRA APOYA A CRUZ ROJA

Grupo Ultra realizó un evento privado dentro de sus instalaciones corporativas para realizar un importante donativo a la Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún, el cual estuvo encabezado por la Elena Villarreal, fundadora del grupo, así como por Iriana del Rivero, directora de relaciones públicas y comunicación, quienes lo entregaron a Noemi Peralta de Constandse, coordinadora estatal de la cruz roja en quintana roo, y a su grupo de damas voluntarias del Patronato.

Grupo Ultra como empresa socialmente responsable, con la participación de sus marcas Ultrafemme, Ultrajewels y Luxury Avenue seleccionó un total de 257 piezas de lujo con valor de $1’367,987 pesos, para entregar como donativo en especie.

Durante el evento Iriana del Rivero comentó: “Estamos felices de poder sumarnos a la gran labor que día a día realiza la Cruz Roja Mexicana y esperamos que los fondos que de aquí se generen, impacten positivamente en la labor que hoy realiza esta institución en Cancún”.

Y resaltó que el mensaje que como empresa buscan transmitir a la sociedad es que el donativo que se entregó es producto del trabajo de cerca de 900 colaboradores que forman parte de Grupo Ultra. “Hacemos una invitación a todos para apoyar de la forma que cada uno pueda siempre en miras de hacer el bien común en nuestra sociedad”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*