Grandes figuras presentes en el OHL Classic en Mayakoba

Baile Real… Se están afinando todos los detalles  para que los cancunenses disfruten en fechas  venideras del tradicional Baile Real.
Bajo el título Cheek to Cheek: los reyes; Lydia Portilla y Armando Lara, unen sus talentos y poder de convocatoria para presentar un magno espectáculo el 24 de febrero del año entrante en punto de las 8:00 de la noche en el Cancún Center.
Por primera vez en la historia de este tradicional evento en nuestro destino se llevará a cabo un solo baile, en el que los soberanos unen fuerzas con la presentación de 10 comparsas en las que participarán las figuras más representativas de la socialité cancunense.
El espectáculo está inspirado en un teatro musical, hilando una historia como una verdadera enramada de sentimientos salpicada de muchas sorpresas.
Los ensayos se llevarán a cabo a partir del 6 de noviembre,  bajo la dirección de Erik Ovalle. En esta edición el vestuario correrá a cargo de Gerardo Velasco y la coordinación de comparsas será responsabilidad de Melissa Valencia
Como cada año  los fondos recaudados en el Baile Real  serán destinados  a la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún. ¡Gracias por participar y apoyar a la noble causa!

Para golfistas…  Para beneplácito de  los y las amantes del  golf , el evento pionero de la PGA TOUR en México ha confirmado, en esta su onceava edición,  el field más fuerte de su historia con la participación e personalidades como Rickie Fowler, una de las estrellas más reconocidas y populares del PGA TOUR, de tan solo 28 años, posicionado en el número siete del ranking mundial oficial de golf, con triunfos en su corta carrera como haber ganado cuatro veces en el PGA TOUR, dos veces en el Tour Europeo y una vez en el OneAsia Tour.
El torneo  se llevará  a cabo del 9 al 12 de noviembre en el club de golf El Camaleón en Mayakoba. En esta ocasión la bolsa del OHL Classic será de 7,100,000 dólares, aunado a que el campeón tendrá un pase directo al Masters de Augusta.
Como es tradición, Mayakoba ha invitado a  tres profesionales mexicanos con exenciones especiales al torneo: Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Óscar Fraustro.

Noche de fiesta y glamour… La familia De la Peña echó literalmente la casa por la ventana ante la reapertura del hotel Temptation, solo para adultos. Con una inversión aproximada de más de 60 millones de dólares se erigió este nuevo centro de hospedaje en los espacios en donde alguna vez se construyó el primer hotel de este destino turístico hace más de 40 años, conocido como Playa Blanca. El antiguo resort, que posteriormente fue Blue Bay y Temptation, fue totalmente demolido para crear esta nueva opción vanguardista del ‘Temptation Cancún Resort’, que cuenta con 430 habitaciones con un diseño de minimalismo sensual, y cuya remodelación estuvo bajo la batuta del prestigiado y multipremiado arquitecto Karim Rashid… ¡Sé feliz!

Columnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*