ESPECIAL PORTADA

Familias cancunenses y su Navidad especial

Familia
Zailaa Jamit

Finalmente somos cuatro, la familia está completa, es la primera Navidad que estaremos con Tufik y Marian junto a toda la familia, por lo que la vuelve muy especial para nosotros.

Familia
Hurtado Quiroz

Esta Navidad será especial porque es una gran oportunidad para convivir con la familia. Siempre son noches muy tranquilas por los niños. La conversación en la mesa se vuelve más dinámica porque ya empiezan a entender lo que es la unidad familiar y las tradiciones. Viajaremos y regresamos el 23 para estar con toda la familia porque así lo exigen los niños, les gusta mucho.

Familia
Torreblanca Combaluzier

Lo que hará especial esta Navidad para nosotros es la nieve, porque vamos a estar juntos solo los cuatro en un increíble viaje que durará un mes; festejaremos el cumple número seis de Roderik y pasaremos la Noche Buena en familia.

 

Familia
Ymaz Sánchez

Nos turnamos cada año para pasar Navidad con la familia paterna y materna. En esta ocasión el poder pasar estas fiestas con toda la familia regia es lo que la vuelve muy especial para nosotros. En sí todas las navidades son padres porque nuestros hijos están en la edad de creer, además ya entienden el significado de muchas tradiciones, que vemos cómo las disfrutan.

Especial Portada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*