BITACORA DE EVENTOS

Espectacular Glam Nights

El evento de shopping más esperado del año en Luxury Avenue

Una noche espectacular, llena de glamour, moda y experiencias únicas tuvo lugar en Luxury Avenue, donde social celebs cancunenses se dieron cita para disfrutar del tradicional Festival de Verano que cada año organiza Grupo Ultra, que en esta ocasión llevó por tema Call me 80s.
El evento ofreció una vanguardista pasarela en un ambiente floral y etéreo, donde Concept Store presentó lo último en moda de playa con diseños de la marca colombiana Agua Bendita, seguido de CIHUAH, marca franco-mexicana que presentó su colección O/I 2017 recientemente develada en Fashion Week México. La joyería del diseñador mexicano Fernando Rodríguez, que se distingue por sus creaciones que conjugan piedras preciosas, semipreciosas, oro, plata y materiales experimentales, marcó el gran final del Fashion Runway.

El estilo y reconocimiento culinario del chef Cristian Morales se sumó a la oferta exclusiva de The Bar de Luxury Avenue, que los presentes paladearon durante la velada. A este ambiente de celebración se sumó la perfumería Ultrafemme, que invitó a sus visitantes a viajar en el tiempo con Call me 80s, una propuesta vibrante y fresca, como parte de su ya tradicional Summer Fest, que involucró makeup artists internacionales, beauty experts, performance temáticos y promociones únicas, que fueron imperdibles tanto para cancunenses como para visitantes.

Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*