ESPECIAL PORTADA

En armonía con la selva

Con una arquitectura eco-integradora y una oferta única en el mercado inicia operaciones Hotel Xcaret

Con un recorrido por lo mejor de México, en cuanto a música y gastronomía, Hotel Xcaret abrió sus puertas. Entre amigos, invitados especiales, huéspedes y autoridades celebró en grande y presumió su arquitectura eco-integradora y oferta única en el mercado: All-Fun Inclusive.

Miguel Quintana Pali, presidente y fundador de Grupo Xcaret, junto a sus socios y cofundadores Óscar, Marcos y Carlos Constandse, ofrecieron espléndida velada con experiencias únicas que guiaron a cada uno de los presentes por un paraíso natural con celebraciones especiales, siendo el opening la presentación de la cantante mexicana Carla Morrison.

La noche coronó con un magistral concierto dirigido por Alondra de la Parra, para finalmente concluir la travesía con una proyección tipo mapping sobre la pirámide Xpiral, que deleitó a los presentes con un recorrido emocional por lo mejor de México hasta que el cielo se iluminó con un increíble desfile de fuegos artificiales.

La noche estuvo llena de sorpresas, pues todo el resort se convirtió en un gran escenario de actividades diversas en las que los sonidos del jazz y de la música tradicional mexicana acompañaron a cada uno de los invitados en un recorrido musical y gastronómico para disfrutar de la variada oferta y de su arquitectura eco-integradora.

Especiales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*