Especialestop

50 Aniversario: Guayo y Dora Elia

Nacimos en la generación de los Baby Boomers, en nuestra niñez escuchábamos en nuestra casa música clásica y en la radio a Elvis Presley y a los grandes del rock.

Durante la adolescencia bailamos al ritmo del twist y el surf. Nos enamoramos con la música de los Beatles, Neil Diamond, ABBA, Queen, y los tríos románticos de México. Inspiración para las serenatas a la luz de la luna.

Gracias a un baile y a un smoking nos hicimos novios y supimos desde entonces que queríamos casarnos y estar juntos para toda la vida.

Hoy en nuestro 50 aniversario le damos gracias a Dios por estar juntos y felices, porque el sueño que tuvimos de formar una familia se realizó gracias a nuestros tres ángeles convertidos en hijas: Kitty, Diana y Marcela, quienes nos han dado alegrías sin fin y enseñanzas que nos hacen admirarlas y quererlas hasta el infinito y más allá.

Lalo, Alejandro y Héctor que nos dan todo su afecto, llenan nuestra vida de tranquilidad y confianza.

La llegada de nuestros nietos: Lalo, Alberto, Diego, Héctor, Andrés, David, Juan Pablo, Ale, Marcelo y de nuestra única nieta Alanna han sido un regalo del cielo maravilloso.

Cada uno de los integrantes de esta familia nos muestra que la vida se vive cada día y que así como llegan las adversidades en un día gris, el siguiente puede cambiar y volverse tan iluminado y feliz que te deslumbra con la generosidad de los corazones que lo hicieron posible.

Gracias familia, hermanos(as), primos(as), sobrinos(as), amigos(as) y compadres que se volvieron nuestros hermanos y hermanas en el camino de la vida. 

Gracias por acompañarnos y estar cerca de nosotros.

Salud, paz y amor.

Atte.

Dora Elia Garza

Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button