El festejo de Horacio

La dinastía Martínez-Zúñiga sorprende a su patriarca con divertido fin de semana

Con un par de mentiras piadosas Horacio Martínez llevó a su papá, el empresario Horacio Martínez, hasta el hotel  Now Jade en Rivera Maya, donde fue sorprendido con una reunión que congregó a familiares de varias partes del país y del extranjero, quienes no se podían perder el especial festejo de los 70 años del patriarca de la dinastía Martínez-Zúñiga.
Con un fin de semana lleno de sorpresas fue como la familia de Horacio celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos más cercanos, quienes desde el primer día lo recibieron uniformados en el lobby con playeras con la leyenda ‘Hecho en 1947, los 70 años de Horacio Martínez Duhart’, hechas por Estefanía González.

El segundo día festejaron con una pool party y al caer la noche disfrutaron de una agradable velada con una cena de gala en el restaurante del hotel, la cual contó con un variado menú de especialidades. Más tarde le regalaron unas lindas palabras para el momento, con un delicioso pastel con las Mañanitas de fondo.
Para cerrar con broche de oro la celebración, el tercer día Gerardo Zúñiga organizó una divertida instantánea  para el recuerdo,  la cual se tomó con un dron, donde toda la familia se dispuso a formar el número 70.

[especiales]
Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button