Con tradicional paellada

Clarissa Castro y Alfredo Manzaneque cortan una hoja más a su
almanaque personal y lo festejan entre amigos

Como ya es tradición, cada mes de febrero la familia Manzaneque Castro ofrece su tradicional y exquisita paellada, en la que Clarissa y Alfredo son los protagonistas pues unen sus festejos de cumpleaños en una gran fiesta junto sus amigos más cercanos.
La cita fue en el salón de eventos del complejo Be Towers, donde poco a poco fueron pasando lista de asistencia sus selectos invitados, con quienes disfrutaron del formidable platillo con origen en la comunidad valenciana y una afable tardeada.

Aunque se esperaba un gran festejo con motivo de los 48 años de Clarissa y los 54 años de Alfredo, la pareja decidió que en esta ocasión la celebración se limitaría a un puñado de sus amigos más allegados, quienes acudieron con regalo en mano y parabienes para la pareja.
Después de brindar, convivir y disfrutar de una exclusiva recepción llena de buen ambiente, música y una vista impresionante, la celebración coronó con un delicioso pastel que sirvió como marco perfecto para las tradicionales Mañanitas. La interesante charla de sobremesa se prolongó hasta caer la noche.

[pespecial]
Mostrar más

Deja un comentario

Back to top button