ESPECIALES

Con fastuosa cena-baile

AMAV celebra aniversario 41 y Día del Agente de Viajes

Elegante noche vivieron los más de 300 agentes que conforman la Asociación Mexicana de Agentes de Viajes (AMAV) capítulo Cancún, quienes se dieron cita en el hotel Hyatt Zilara para participar en la copiosa cena en la cual también se celebró el Día del Agente de Viajes.

Este festejo anual se realiza con la finalidad de consentir a quienes se dedican a mover a casi el 80% del turismo. Durante la velada recibieron merecida felicitación por acomodar a los más de siete millones de turistas al año en los diversos hoteles y generar una derrama anual de aproximadamente 500 millones de dólares con la venta de excursiones.

En su calidad de presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún  y Puerto Morelos, Carlos Gosselin recibió el reconocimiento a la “Trayectoria Turística AMAV” de manos de Carlos Joaquín González, gobernador del estado, y Sergio González Rubiera, presidente ejecutivo de la asociación. Más tarde la fantástica fiesta continuó con un grupo de música en vivo, quienes elevaron el buen ambiente y pusieron a bailar a agentes de viajes, proveedores, hoteleros y autoridades presentes.

Especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*